11 de junio de 2010

Un año de deporte en SHDC

Raúl Masa / Madrid.

Hace un año dábamos el primer paso en este peculiar sitio llamado SHDC, y como nuestra vocación desde un primer momento era estar conectados a la actualidad, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos eco, aunque de forma breve, del fichaje futbolístico más caro de la historia. No era otro que CR9.

Así empezamos, fue el primer texto deportivo de SHDC y que además coincidía, curiosamente, con la primera publicación. Después, baloncesto, tenis, fórmula 1 y fútbol, sobre todo mucho fútbol.

Comenzábamos nuestra andadura con dos momentos dedicados al basket, el primero de ellos era la consecución del título de la ACB del F.C. Barcelona, que conseguía su último título antes de la era Ricky Rubio. Y precisamente del joven talento catalán nos hicimos eco. Su elección en el 'draft' de la NBA sería un momento determinante en su carrera.

Durante el verano llegaron los famosos fichajes veraniegos, el no-fútbol que nos acompaña todos los años por las mismas fechas. Ha nuestro fútbol han llegado estrellas de nivel mundial como Kaka' o Ibrahimovic, y nosotros estábamos ahí para contarlo.

Durante todo el año hemos publicado multitud de artículos de fútbol en los que la polémica siempre ha estado servida. Entre ello destaca aquel que comparaba al Real Madrid de Pellegrini con los 'Campeones' Oliver y Benji.

Más tarde hubo que empezar a buscar sustituto al entrenador 'blanco', y muchos fueron las candidatos. Después llegarían las fases finales de las competiciones europeas en las que no fue igual de bien a unos que a otros. Todo eso hasta llegar al MUNDIAL de fútbol, donde hemos sabido llevar un Blog a parte.

Pero no solo hemos vivido del fútbol en SHDC. Supimos estar cerca de los campeones del EuroBasket, y es que una vez más la selección española, liderada por Juan Carlos Navarro y Pau Gasol supuno poner al viejo continente en su sitio. También vimos como Contador volvía a conquistar París, y esta vez ante su hijo pródigo, el americano Lance Armstrong.

La NBA ha estado presente en este lugar así como la gloria que alcanzaron nuestros tenistas con una nueva ensaladera en la 'Copa Davis'. Y 'Fórmula 1', también hemos tenido motor, y es que después del mal año de Fenando Alonso, por fin hemos podido verlo de rojo, su gran sueño.

Seguramente muchas cosas se nos habrán quedado en el tintero, y a otras le habremos dado demasiada importancia, pero lo que está claro es que siempre hemos intentado transmitir todo con la máxima pasión. Veremos este año qué es lo que da se sí.

2 Response to "Un año de deporte en SHDC"

.
gravatar
Lobo Says....

Ha sido un gran año para los deportes, como bien aclaras en el artículo, la cobertura al deporte en SHDC ha estado a la altura, creo yo. Y hemos dado guerra, que es de lo que se trata(y lo que nos queda...)
Te felicito públicamente por tu labor fuera de los focos, te lo has currado mucho, el crío ha cumplido un año porque tú lo has llevado de la mano para que no la palmara de un fostión.
A ver qué tal te portas este año.
Un saludo

.
gravatar
Anónimo Says....

"En hora buena", y nuca mejor dicho, por seguir elaborando este medio digital independiente. Habeís dado una cobertura informativa tan amplia y diferente a otros medios, que os mereceís estar a la altura de los mejores. Para mi es un placer ser lector de esta expresión digital. Os animo a seguir en esta línea y os deseo lo mejor para este año. Espero que el optimismo y la res-publica sean las palabras que oredominen en cada texto.

Felicidades SHDC

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras