17 de julio de 2009

Zlatan Ibrahimovic nuevo jugador del Barça

Héctor Rubio / Madrid

Según publica el diario Sport, el jugador sueco de origen balcánico del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic ha fichado por el FC. Barcelona a razón de 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto'o y la cesión por un año del bielorruso Alexander Hleb.

De confirmarse esta incorporación, el club blaugrana daría un golpe de efecto contra los sonados fichajes del Real Madrid de éste verano y por lo menos mañana ocupará las portadas de la prensa deportiva a nivel mundial. Por fin Guardiola tiene un delantero de referencia que es de su gusto tras el frustrado fichaje de Villa y al mismo tiempo una salida digna para Samuel Eto'o, delantero que ya quiso Mourinho, actual entrenador del Inter, llevar a la Premier League cuando dirigía al Chelsea.

Zlatan Ibrahimovic tiene 27 años y en la última temporada ha sido pichichi de la liga italiana con una cifra nada desestimable de 25 tantos en un campeonato tan complicado para los delanteros como es el Calccio. En la liga española el sueco se reunirá con varios jugadores con los que compartió la camiseta del Ajax hace unos años como el atlético Johnny Heitinga y los madridistas (al menos de momento) Wesley Sneijder y Rafael Van der Vaart.

PD: ¿Qué pasará ahora con David Villa?

No Response to "Zlatan Ibrahimovic nuevo jugador del Barça"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras