12 de junio de 2009

Sin hora de cierre

‘Sin Hora de Cierre’ nació allá por el verano de 2009. Entonces lo hizo como una pequeña aventura comunicativa que un grupo de alumnos de la Universidad de Murcia pretendió situar en el nebuloso mundo de Internet.

Como todo medio que se precie, aunque sea pequeño, nació, creció, se expandió y murió…

Durante dos años no faltó un solo día a su cita con la información de actualidad, reportajes, entrevistas… y todo el ocio comunicativo que hiciera falta. Pero en mayo de 2011 hubo que echar el cierre. Aquellos alumnos se habían hecho mayores y los compromisos eran otros.

Aunque dicen que no es lo conveniente, y que nunca segunda partes fueron buenas, después de siete meses de inactividad, ‘Sin Hora de Cierre’ retoma el vuelo. Esta vez lo hace de forma más íntima pero igual de participativa.

SHDC se trata de un medio digital en formato Blog que pretende contar lo que pasa de una manera distinta. Sin caer en trucos fáciles ni pretensiones simplonas, desde ‘Sin Hora de Cierre’ se quiere ofrecer una visión distinta y humilde de la actualidad a la vez de ser una forma amena y distendida de leer, simplemente eso.

1 Response to "Sin hora de cierre"

.
gravatar
Anónimo Says....

It іѕ constructed up frοm varуing gгades of сompact mixture that have been formerly coated іn sizzlіng
bіtumen that functions as a binԁer when mixeԁ еxtensiѵеly wіth vеry
hot asphalt. At minimum fіfty onе % needs to be com, while usually up to seventy five% is used.
Τhe wall panels can be intrоduсed іn hallways, doorωaуs, and shіning straight as a danсe flooring.


My sіte; pizza stone target australia

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras