23 de noviembre de 2010

Muslitos asados con salsa de pimientos

Teresa Fernández.

Los cines y rincones de la ciudad son testigo de las primeras citas de enamorados. Entre miradas, sonrisas y confidencias, las parejas se demuestran su amor y se muestran tal como son, dejando entrever virtudes, defectos, e incluso manías. Junto al cosquilleo inicial en el estómago, la sorpresa siempre gusta e ilusiona.

Desde 'Toma pan y moja' nos dirigimos a los solteros de oro, para que den un paso más en la conquista de esa chica por la que beben los vientos, y le demuestren sus habilidades como chef. No hay que olvidar que un hombre que sepa cocinar es un tesoro divino y… a las féminas nos encanta.
La receta es muy fácil.

Para preparar la salsa, tan sólo hay que picar las verduras, rehogarlas en una olla con una pizca de aceite y una cucharada de harina, cubrirlas de agua y mantenerlas a fuego lento. Una vez que se haya consumido el agua, pasar por el pasapurés.

Mientras, en una bandeja de horno, colocar los muslos de pollo, salados y regados con aceite, y meterlos en el horno a 220º durante 20 minutos.

* A modo de sugerencia y para bordar el plato, se puede acompañar con unos champiñones rehogados en la sartén con ajo y guindilla.

¡¡¡Buen provecho y feliz cita!!!

2 Response to "Muslitos asados con salsa de pimientos"

.
gravatar
martaaaaaaaaaaa Says....

MUY BUENA PINTA!
me buscaré un sevillano que me los cocine!!

.
gravatar
Borja Says....

Buenísimo!!

Para que luzca un poco más, creo que es importante un acompañamiento, ligero, que la salsa es potente así que los champiñones es una buena opción, o por ejemplo unos guisantitos!

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras