31 de diciembre de 2009

2009, el año de SHDC

SHDC.

El 12 de junio de 2009 se iniciaba la andadura de este pequeño pero entusiasta lugar. Al igual que el diario Marca (que ha batido record de portadas sacando al mismo tipo) SHDC iniciaba su camino con el ya celebérrimo fichaje de CR9. No había manera de resistirse. Además, venía al pelo para representar cómo un puñado de becarios, parados, estudiantes, etc... con la misma ilusión que el señor Ronaldo, pero con una repercusión menor, ponían en marcha un pequeño medio digital que no sabía dónde les llevaría.

2009 se acaba, pero la ilusión y las ganas por ofrecer contenidos propios de calidad sigue intacta. Puede que no siempre hayamos cumplido las expectativas de cada una de las personas que llegaba aquí, pero podemos asegurar que nuestra intención es la de seguir mejorando día a día.

Cuando no hay ningún tipo de beneficio al realizar un trabajo, lo único que satisface es el hecho de pensar que lo que estás haciendo es bueno y puede llegar a gustar a la gente, y en cierto modo, como periodistas que somos la mayoría, nos queda la satisfacción de creer que de una u otra manera cumplimos con esa función encargada a dichos profesionales de informar e ilustrar. Con peor o mejor fortuna, para el año que entra podemos garantizar que seguiremos implicados en la tarea de presentar unos contenidos que cumplan la doble función (por más que pese a algunos) que hoy día debe tener un medio de comunicación: informar y entretener.

Entre nuestros decidios y claros objetivos de cambio para 2010, se encuentran el de cambiar el dominio a '.com', cosa ésta que si bien nos preocupa para una mejor manera de poder encontrar este lugar, tampoco nos obsesiona, habida cuenta de que creemos firmemente en las nuevas formas de difundiar información através del medio que sea.
Otra cuestión que desde SHDC queremos relanzar es la manera de ofrecer contenidos en multiplataforma. Es decir, pretendemos potenciar la creación de contenidos tanto de audio como de video, aunque evidentemente nuestra principal arma seguirá siendo el texto escrito.
Por último, y casi como obsesión permanente, lo que sobre todo queremos hacer es seguir mejorando, más que nada porque cada persona que llega a este lugar de una u otra forma queremos que se marche del mismo con la sensación de que su paso por aquí ha merecido la pena.


Con todo esto, tan solo nos queda desear un Feliz 2010 a todos nuestros lectores, así como a todas y cada una de las personas que siempre tienen presente 'Sin Hora De Cierre'.

Para cerrar el año con buen sabor de boca de todo lo que ha dado de si SHDC y abrirlo con la intención de aprender sobre los posibles errores cometidos, a continuación dejamos una muestra de lo han sido alguno de nuestros contenidos. Los más vistos, los más polémicos, los más sociales, las entrevistas más curiosas, aquello que nos hizo reflexionar, en definitiva, SIN HORA DE CIERRE.

Un aborto, dos abortos, tres abortos...

Mosca, moscardón y cojoneros

Entrevista: Natalia Zeta

El técnico del Newteam

Leyendas urbanas... en la cama

Entrevista: Javier Casal

Desde la coordinación de SHDC y en nombre de todos y cada unos de los componentes de 'Sin Hora De Cierre', Raúl Masa os desea ¡¡¡ Feliz y próspero 2010 !!!

3 Response to "2009, el año de SHDC"

.
gravatar
Javi Rosell Says....

¡Feliz Año! Yo estoy en el grupo de los que llegaron un poquito más tarde a SHDC pero me siento uno más de la familia (qué grande eres Raúl). Nos aguarda un 2010 en el que seguiremos trabajando con la misma ilusión.
¡¡Un abrazo!!

.
gravatar
T.Martínez Says....

Gracias (por la parte que me toca)por hacer que me involucrara en esta aventuram, por creer en un proyecto y hacer que todos acabemos "amándolo"...
Nos espera ,y a todos los lectores también, un 2010 lleno de noticias para comentar,películas por analizar, entrevistas, actualidad, moda, viajes, música...en fin, más SHDC que nunca!!
Feliz 2010!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

Feliz 2010 compañeros. Un honor "trabajar" al lado de gente tan grande...
Edu M

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras