24 de diciembre de 2011

Una Navidad diferente

24 / dic / 2011 - Raúl Masa.

El año en que 'Sin Hora de Cierre' murió y volvió a resurgir ha sido especial. Tras dos años de estar dando guerra en la Red, este 2011 ha tocado replantear muchas cosas.

SHDC nunca volverá a ser lo que fue. De las más de 20 personas que colaboraban, muchas ya no están, otras no quieren estar, y las otras de más allá, no sé dónde están. De este modo, como persona que hizo surgir todo esto, pido paciencia, porque poco a poco SHDC volverá a reencontrarse asimismo. El camino será largo y no estará exento de dificultades y días en los que no haya suficientes horas como para escribir o contar algo que merezca la pena. Pero no tengo ganas de que muera el proyecto que un día fue de todos, y aunque ahora solo parezca de uno, siempre quedará en la mente colectiva de un grupo de pequeños periodistas que jugaron a ser eso mismo, periodistas.

Son tiempos difíciles para todos. Medios de comunicación, empresas en general, incluso este humilde Blog también sufre todo eso. El desánimo, la desconfianza en todo, la desgana...

Aunque, en la medida de lo posible, intentaré que eso no pase. Poco a poco, y como pueda, intentaré que 'Sin Hora de Cierre' recupere el lustre que un día tuvo y que nunca debió perder.

Pero ahora no es momento de lamentos. Es Navidad, así que brindemos por los buenos deseos, y el lunes ya empezamos a trabajar.

FELIZ NAVIDAD !!!

1 Response to "Una Navidad diferente"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras