19 de diciembre de 2011

Mariano I 'el callao'

19 / dic / 2011 - Raúl Masa.

Tras dos elecciones generales perdidas y con un cartel de segundón que él mismo se ha encargado de potenciar, hoy inicia la toma de poder Mariano Rajoy. Se trata de un presidente que pasará a la historia por ser el que perdió dos veces consecutivas contra el que, hasta el momento, ha sido el peor. Ahí queda todo.

Con la llegada de Rajoy al poder hay más nubes que claros. Se trata del triunfo de la mediocridad, el dejar pasar, el no hacer... Sin ideas, sin ser un líder sólido y carismático... El "jefe" del Partido Popular ha conseguido ganar a través del desgaste socialista, de no cometer errores no haciendo nada. Ha dejado que otros, en las comunidades autónomas, lo hagan por él.

Hasta ahora, con todo lo que ha llovido, no se ha mojado nada de nada, y eso da que pensar. Seguramente mucha gente estará contenta con la llegada de Rajoy al poder, otros, como él, estarán indiferentes ante todo, y los demás, que aunque parezcan minoria, no lo son, quedan expectantes ante no saber qué pasará en los próximos meses.

Por desgracia la estrategia ya está diseñada. Durante los próximos cuatros años España marchará igual, o peor, pero el mensaje que se lanzará es que hasta dentro de cinco años las "cosas" no empezarán a funcionar. Vaya, justo cuando tenga que haber de nuevo elecciones. La gran mentira sobre el cambio en el rumbo de la crisis económica ya ha salido del horno, ahora nos la comeremos todos.

No Response to "Mariano I 'el callao'"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras