28 de diciembre de 2011

La homosexualidad y su cura, genial

28 / dic / 2011 - Raúl Masa.

Rápido, como hay libertad de expresión, insultemos, condenemos y satiricemos a El Corte Inglés, Richard Cohen y su madre. Sí, nosotros tenemos libertad de expreisón, pero a ellos se la vamos a quitar.

En estas alegres fiestas navideñas ha surgido una bomba chascarrillera que tiene todos los ingredientes. El polvorín de la redes sociales, poder insultar a una gran empresa y hacerse el "mari políticamente correcto". Se trata del escándalo montado a raíz de que se haya encontrado en el catálogo de El Corte Inglés un libro que asegura que la homosexualida se puede curar. ¿Y bien?, ¿dónde está el problema? Un tipo dice que la homosexualidad se puede curar. Me parece genial. ¿Es la homosexualidad una enfermedad? El que crea que sí, se comprará el libro y lo tendrá de cabecera. La persona coherente sabrá que es una somera estupidez, y a otra cosa.

Pero no. Estamos en la época de enarbolar banderas, ser solidarios y políticamente correctos. Si hay gente que piensa que ser homosexual es una desviación, que por cierto hay más de lo que creemos, pues que lo piense. ¿Acaso no cree el "escritor" Pío Moa que Francisco Franco liberó a España de los asesinos republianos? Por qué no hay una campaña contra este hombre...

Ah, claro, que lo guay es apoyar al gay.

Y lo peor de todo es que la presión mediática ha conseguido que El Corte Inglés haga un comunicado diciendo que "lo siente", ¿por qué?. Acaso no tiene en sus estanterías libros de César Vidal, que tiene una visión muy particular de la historia de España. ¡¡¡¡ No tienen el 'Mein Kampf' !!!! Y se disculpan por hacer apología del nazismo... NO.

Se trata de un error de bulto que se tenga que pedir disculpas porque se haya escrito un libro. La literatura maldita es de siglos pasados, cuando no había libertad. Si hay gente ofendida, que se desofenda. A mí me ofende que haya libros de marcianos en el FNAC, pero no me quejo.

Y lo peor de todo, se brama por pedir mayor libertad de expresión, pero cuando no nos gusta, la censuramos. Creo en la igualdad social, el respeto a las personas, la justicia... Pero creo por encima de todo que para que se respete lo anterior debe haber libertad de expresión.

1 Response to "La homosexualidad y su cura, genial"

.
gravatar
Yayo Says....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una estupidez que la gente se queje y critique eso. El Corte Inglés solo pretende vender libros, punto, y tiene que ofrecer un resumen de lo que hay en sus estanterias, de todos los gustos, para todo tipo de personas y abrir al máximo el abanico de los posible consumidores. Ellos no tienen la culpa de quien haya escrito eso. Como se nota que hablar es gratis y criticar, también.

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras