3 de septiembre de 2010

Gossip Girl

Tamara Martínez.

“Soy la reina cotilla, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la elite de Manhattan"

Nadie está a salvo de esta misteriosa ¿mujer?, ¿hombre?; todo lo que se haga por el Upper East Side queda al descubierto en menos que canta un gallo. ¡Qué poder tienen los bloggers hoy en dia! ¿Quién puede vivir así? ¿Quién aguanta que cada paso que das esté supervisado y analizado al instante? Pues solo ellos, los de la élite neoyorquina, las Serenas, Blairs, Nates, Dans de turno...que son solo algunos de sus protagonistas.

La trama de la serie comienza con la llegada de Serena Van der Woodsen (Blake Lively) de nuevo a la ciudad tras una marcha repentina y de la que nadie pudo saber a qué se debía, ni tan siquiera la reina cotilla. Tras la marcha de una de las más famosas, su hasta entonces mejor amiga Blair Waldorf (Leighton Meester) se hizo con el poder en Constance, el privadísimo colegio al que asisten las adolescentes...

Amores, amistades, drogas, fiestas, separaciones, dinero... se podrían usar muchas pabralas para describir esta serie, pero si hay una que define a la perfección 'Gossip Girl' es GLAMOUR, así, en mayúsculas y sin ningún reparo. Su directora de vestuario fue asistente de vestuario en 'Sexo en Nueva York', de ahí que tanto ellas como ellos luzcan las prendas más novedosas y exclusivas de los mejores diseñadores. Louboutin, Channel, Dior, Vivienne Westwood, los mejores han colaborado para que esta serie, ganadora de varios premios de los “Teen Choice Awards”, luzca siempre sus mejores galas.

Junto con la moda, la ciudad de Nueva York se convierte en otro de sus principales atractivos. Es un personaje más de la serie, muchas de sus escenas exteriores se han grabado en Queens, Manhattan, y Brooklyn. La música es otro de sus platos fuertes.

Está a punto de acabar la tercera temporada de una serie que se prevé continúe en el mercado televisivo al menos, otra temporada más.

Ellas se han convertido en las más aclamadas en los desfiles de moda y ellos acaparan portadas en las más selectas revistas. Sin duda esta serie les ha dado un pequeño empujón para meterse de lleno en el mundo de la farándula.

Porque al fin y al cabo, todos tenemos una pequeña vena gossip.

...You know you love me…XOXO…gossip girl

3 Response to "Gossip Girl"

.
gravatar
Anónimo Says....

Muy bueno Tamara!
De hecho ya están rodando la cuarta temporada que empezará a emitirse el 13 de septiembre y seguro que el 14 podremos empezar ha disfrutar de nuevos "gossip".

Un saludo

Andrés Flores

.
gravatar
Anita Says....

Ahi me has dao. Si no fuera porque al final de cada capitulo termino con embolia de ver la ropa q nunca me podré comprar, dejaría de verla...pero es adictiva 100%! Ha esperar la cuarta (y con quien mas van a liar y reliar los personajes) y qe la comentes por aqui. Un besazo

.
gravatar
T.Martínez Says....

Según quedo el final..ya me espero cualquier cosa!! asi acabo yo en cada capitulo, que luego voy por las tiendas buscando clones! jajajaj

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras