5 de septiembre de 2010

'Top 3' musical

SHDC.

En esta nueva temporada iniciamos una sección en la cual la música será su protagonista. Desde SHDC haremos un 'top' con las tres mejores canciones de algunos de los más importantes grupos y solistas tanto de España como de fuera de nuestras fronteras.

Luego esperamos que entre los comentarios de todos podamos configurar una verdadera lista de las mejores canciones.

En esta primera lista: Fito y Fitipaldis. Ésta es nuestra lista, pero cuáles son tus canciones preferidas...

3.

2.

1.

5 Response to "'Top 3' musical"

.
gravatar
eneas Says....

Mi preferida es "Quiero beber hasta perder el control" en directo desde Bilbao. Sin querer tocas la guitarra.

.
gravatar
Anita Says....

Yo tb soy de Platero y tu, pero en sus comienzos Fito no lo hizo mal. Otro voto para "Quiero beber hasta perder el control". Asi solucionamos los problemas, eh Eneas?

.
gravatar
ilustrisimo shak Says....

Voy a acabar borracho de su etapa en platero me vuelve loco

.
gravatar
eneas Says....

Oí decir a varios artistas que es la mejor canción escrita en Español... Es de Enrique Urquijo... una canción de desamor... pero Fito la hace una fiesta de las de llorar de alegría... jejej... borracho perdío vamos... ¿te vienes a una de esas a que sí Anita?

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras