13 de septiembre de 2010

Al estilo 'Sex and the city 2' !!!!

Silvia Descalzo.

'Sex and the City 2', el regreso de las chicas que nunca se fueron, cuatro mujeres y la ciudad de New York como esencia y quinta protagonista.

¿Podrás sacar al cuarteto de la isla? Michael Patrick King lo hizo pero también hizo más. El Sr. King debería recordar la idea original, SATC no se trata solo de ropa, no es sobre sexo, cuenta una historia de relaciones, las dificultades  de la mujer moderna que se siente representada y que vimos en "pantalla chica" y  que muchas veces defendimos y hoy, al llegar la secuela parece estar filmada para los detractores.

Y después de ver la película y analizar todos sus detalles, muy ricos por cierto, en cuanto a moda y escenografía, os voy a hablar de los estilismos que mas captaron mi atención.

MODA

Sin embargo, la pasarela en la pantalla grande ya había comenzado y Halston, como no, ya habrá tenido su vistazo.

Y es aquí donde el film parece tener momentos de más, se sigue la historia o se mira la ropa, son muchos cambios lo que va pasando frente a los ojos, espectaculares vestidos captan toda la atención del film.

Fue un hecho que 'Sex and the City' cambió la forma de vestir de las mujeres. Carrie, la fashionista por excelencia, ha dado cátedra pero ver a la Bradshaw y sus tres amigas saltando de euforia en medio del desierto por la llegada de bolsas de los dos Christian más fashion: ¿Louboutin y Dior? ¡¡ No me lo creo !!

Estilismos improvisados en el desierto por el sirviente de Samantha, Abdul (como Paula)


Como podéis observar el estilo árabe elegance, es lo que destaca en todos los looks o casi todos del film, y todas sus protagonistas lo llevan con estilos propios, pero aun así mi preferida Carrie Bradshaw es la que mas destaco por su estilo diferente,casual pero a la vez elegante.

Aquí podemos observar un detalle que no puede pasar inadvertido ya que es el must de la temporada... ¿cuál? UN T-SHIRT, SI CHIC@S !!! Una simple camiseta, pues veréis que con una simple camiseta básica podemos hacer distintos looks, en el primero observamos que carrie lleva una falda con vuelo que parece insinuar que la falda es de talle alto, y en vez de meter la camiseta por dentro el estilista ha decidido sacarla por fuera y que apenas se vea la falda solo que se aprecie el vuelo de esta... ya veis como cambia la cosa ya que parece un vestido.

En el segundo look vemos que Carrie lleva otra camiseta de Dior en este caso, pero nosotros, lo adaptaremos a cualquier camiseta que tengamos en el armario.

Pues bien esta camiseta la combina con una falta de vestir con mucho vuelo. Algo que nosotras solemos tener en el armario y que no nos ponemos porque solo utilizamos en eventos especiales, pues es el momento de cara esa falda con vuelo que no nos ponemos y combinarla con una camiseta metida por dentro así nos veremos mas estilizadas y arregladas,para una cena romántica una noche de chicas, etc...


Y... como no podia faltar en uno de mis post alguna replica del film y que podamos comprar para imitar algunos de sus looks en este caso es el siguiente:


Estos impresionantes zapatos que combinados con un vestido blanco como el que lleva ella es un total look 10. Pues bien, navengando, navegando, encontré unos muy igualitos y a low cost en la pagina web de ventas online: asos (clicad abajo y os llevara a ellos.)

Sus glitter pumps inspirados en el estilo de SARAH JESSICA PARKER  que te costarán unos !!!40 dólares!!! (30 ,35 euros aprox.)


Ya no tenemos excusas para ser Glamourosas como neoyorkinas del Upper East Side  ¿verdad?. PUES ESPERAD! Porque aun quedan días de calorcito y todavía estamos bronceados y quería chivaros un consejo el cual lo cogí de una amigo llamado José que es maquillador … ¿cuál? Pues preparad tres bolsitas de infusión de te normal, 1 litro de agua.

Pues bien haced con bastante agua las tres bolsitas de infusión y añadirlas a un litro de agua, y una vez todo mezclado lo echáis aun pulverizador y ya está !!! Tenemos nuestro potenciador del bronceado, sólo tenéis que pulverizar ese agua en todo el cuerpo y rostro después de la ducha y dejarlo secar, así nos durara mas el bronceado. Así me despido, manos a la obra people.

3 Response to "Al estilo 'Sex and the city 2' !!!!"

.
gravatar
tito Says....

Una duda me corroe Silvia.... después del potenciador de obronceado.... puede ser que la persona en cuestión, en un momento 'sex IN the city'... sepa a té.... porque entonces habrá que sacar un limón y un hielo.... hasta quitarle el moreno... jejej

.
gravatar
Anónimo Says....

jaajjajaaj!!!!que bueno!!!pues si mira mas sabrosa estara!pero en realidad como esta muy rebajado con agua y despues si te pones tu hidratante de cuerpo ni huele ni sabe a te!jejeje besotessssssss

.
gravatar
tito Says....

pues casi que me molaria mas lo del sabor a te... para que voy a mentir...

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras