14 de septiembre de 2010

Si yo fuera rico…

Paula Lax.

¿Sufres de precariedad laboral? ¿No encuentras trabajo? ¿La hipoteca te come? ¿No sabes cómo demonios te vas a independizar? No te preocupes, todos tus problemas tienen una sencillísima solución: ¡cásate con un rico! Éste, amigos, ha sido el consejo que Berlusconi ha dado a los jóvenes durante un encuentro con las nuevas generaciones de su partido, Pueblo de la Libertad (PDL).

El millonario no se ha cortado en absoluto a la hora de expresar sus opiniones cuando una joven le preguntaba cómo encarrilar su vida teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo. Casarse con un rico “no es un consejo fuera de la realidad, sino una sugerencia también para vosotros, también a los chicos". Eso sí, parece que Il Cavaliere ya ha aprendido que el sexismo no vende, así que, antes de pillarse los dedos, “bibianiza” el consejo: ricos y ricas para todos y todas.

Yo, personalmente, he decidido adoptar la recomendación al pie de la letra. Hoy, me he calzado los tacones y he salido a la calle con la intención de encontrar a un rico. Un rico que se vaya de putas, que se relacione con la financiación ilegal de partidos, que contacte con la mafia, que no pueda poner un policía por cada chica guapa, que soborne… Ya sabéis, chicas, un rico en condiciones, de los de antes, como dirían nuestras abuelas. He buscado, y buscado, y vuelto a buscar, pero no ha habido suerte, me daba la impresión de que me estaba equivocando en algo, quizá en la calle...

Así que he llegado a casa, desesperada y deprimida, y he decidido tirar de las nuevas tecnologías: he buscado en Google. Efectivamente, no es que me hubiera equivocado de calle, ¡sino de país! Ahora necesito volar hacia a Italia, pero como sufro de precariedad laboral, y no tengo un trabajo de verdad, no puedo costearme el billete de avión, así que si algún rico caritativo me lee, por favor, regáleme un viaje a Roma, prometo compensarle cuando esté casada con mi rico, que yo seré buscona, pero, ojo, de las más honradas.

1 Response to "Si yo fuera rico…"

.
gravatar
Raúl M. Says....

Pues a mí este hombre cada día me fascina más... Es increible que sin una ideología definida y casi sin ideas sea capaz de seguir gobernando.

Por cierto, la historia del braguetazo no deja de ser un mal plan... si es que es un genio !!!!

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras