27 de mayo de 2010

Esperando...

Alex Boubeta / Cangas.

Así se encuentra la afición al fútbol en España, esperando al comienzo del Mundial. Quedan 16 días, pero España será de las últimas selecciones en debutar. La ilusión de acudir a un Mundial con posibilidad de ganarlo es algo inaudito, se palpan las ganas de Mundial. Y también así se encuentran los medios, sin saber con qué llenar hasta que empiece. Tranquilos, tienen a Mourinho, ese entrenador tan mediático del que todo el mundo habla porque será del R. Madrid cuando echen a Pellegrini y Moratti le libere. Se suceden las especulaciones sobre si es el adecuado para el R. Madrid, el tipo de juego que practica, si le gustará al Bernabéu, si ganó en todos los sitios donde estuvo,debiera seguir Pellegrini, si es el anti-Guardiola, si se lleva muy bien con los jugadores...

Los medios tienen a sus enviados especiales con la concentración de la selección española y le hacen bastante caso, pero de momento no hay demasidas noticias de las que tirar ni debates que generar. Así que, como ni al Giro ni a Roland Garros le hacen mucho caso, mientras no empiece el Mundial toca hablar del R. Madrid, de Mourinho y hacer lo que más les gusta a los periodistas: inventarse fichajes.

Los del
Marca en el mes de mayo llevan ya cinco nombres en las portadas de futuribles para el R. Madrid (además de Mourinho, claro): De Rossi, Ganso, Maicon, Navas y Di María, a los que hay que añadir a Silva porque en el Marca están como locos por ficharle. El As añade a la lista a Javi Martínez, Quaresma y Coentrao. ¿Quién da más? Menos mal que ya se han olvidaddo de Ribéry, que ya renovó con el Bayern Munich. En fin, tenemos nueve nombres. ¿A cuántos creen que fichará el R. Madrid? Como mucho a uno, si no, al tiempo.

Así son los fichajes en los medios, una fórmula barata para rellenar cuando no se tiene nada mejor que contar. Estamos en un momento del año muy propicio para ellos porque ya se acabó la liga y los aficionados quiren saber a quién va a traer su equipo para el año, además los clubs planifican la siguiente temporada y estudian la posibilidad de fichar a éste o a aquel.

1 Response to "Esperando..."

.
gravatar
Don Ilustrisimo Sr Shak Says....

Pues lo primero yo opino que es el entrenador adecuado y el idoneo para el madrid.. ya vereis que con el se llegaran por fin a finales y titulos..

y respecto a los fichajes sin dudarlo que maicon silva y javi martinez son del madrid y luego queda la duda de navas/ di maria los dos grandes jugadores aunque prefiero a navas que es español..

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras