27 de mayo de 2010

Chayanne dando una vuelta

SHDC.

Esta semana Chayanne ha presentado en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid su próxima gira española y su nuevo álbum 'No hay imposibles', que en la primera semana de su publicación entró directamente al nº4 en la lista de los más vendidos en nuestro país y se mantiene entre los cinco primeros. La gira española 'No hay imposibles 2010' de Chayanne se abre con un concierto extraordinario en Valladolid el 29 de mayo, dentro de la 5ª edición del festival Valladold Latino 2010, y continuará en agosto y septiembre. Este es el calendario.

29 mayo -- Festival Valladolid Latino (Estadio Zorrilla)
20 agosto -- Ciudad Real (Campo de Golf)
27 agosto -- Santiago de Compostela (Multiusos F. Do Sar)
28 agosto -- Santander (Plaza de Toros)
03 septiembre -- Zaragoza (Sala Multiusos)
09 septiembre -- Málaga (Auditorio Municipal)
10 septiembre -- Murcia (Cuartel Artillería)
11 septiembre -- Granada (Pabellón de Deportes)
15 septiembre -- Valencia (Marina Sur)
17 septiembre -- Badalona, Barcelona (Palau Olimpic)
18 septiembre -- Madrid (Palacio de Deportes)
19 septiembre -- La Laguna, Tenerife (Plaza del Cristo)

Chayanne ha preparado esta gira desde el pasado mes de enero, montando la coreografía en Los Angeles y seleccionando músicos para su banda en Miami. “Es como un rompecabezas de bailes, coreografías, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, vídeo y efectos, donde las piezas se van acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos”, afirma Chayanne.

Es la gira de presentación de 'No hay imposibles' que se lanza con un mensaje: “Ser positivo ante todo en la vida”. Grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, el álbum marca el regreso del puertorriqueño a la música después de casi dos años, con la canción 'Me enamoré de ti' como primer single. En 'No hay imposibles' hay desde melodiosas baladas hasta sus inconfundibles ritmos rápidos y bailables, y mantiene la esencia musical que ha caracterizado al cantante, actor y bailarín. “Las canciones más rápidas y bailables invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza” dice, “y las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Es el Chayanne al que la gente le gusta oír, pero más actual, contemporáneo y fresco”.

Después de tres años fuera de los escenarios, Chayanne comenzó el pasado 13 de mayo en el Gibson Amphitheater de Los Angeles (Estados Unidos), su nueva gira 'No hay imposibles 2010'. La primera etapa de esta gira, una de las más potentes de su carrera, se realiza en Estados Unidos, donde dará 15 conciertos En julio la gira bajará a México y en agosto y septiembre se trasladará a España. Después llegarán los conciertos en Argentina y Chile, y volverá a Estados Unidos del 11 de noviembre al 7 de diciembre de 2010 para cerrar la primera etapa. La gira continuará en 2011 con fechas que se anunciarán oportunamente.

No Response to "Chayanne dando una vuelta"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras