6 de mayo de 2010

El pop de ayer y hoy

SHDC.

Este 6 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 22:00 horas, Melocos graba un 'Básico 40' con las canciones de su nuevo álbum '45 rpm' y artistas invitados que también han participado en el disco. Este concierto se grabará para televisión y se emitirá por '40 TV' los próximos 25, 27 y 29 de mayo.

Entre los artistas que cantarán con Melocos en el 'Básico 40' están Fernando López (de Modestia Aparte) en el tema 'Cosas de la edad', Manuel España (de La Guardia) en 'Cuando brille el sol', Teo Carralda y María Monsonís (Cómplices) en 'Es por ti', David Summers (Hombres G) en 'Marta tiene un marcapasos'(Esta colaboración se grabará durante los ensayos ya que Hombres G tienen toda la semana de conciertos en Madrid), Rafa Sánchez (La Unión) en 'Sildavia', José María Granados (Mamá) en 'Chicas de colegio' (Se grabará durante los ensayos por problemas de agenda) y Toño Sanchís y Alfonso Aguado (Los Inhumanos) en 'Me duele la cara de ser tan guapo'.

Son algunas de las canciones que también aparecen en '45 rpm', el nuevo álbum de Melocos que se publica el próximo 11 de mayo. En este disco, la banda de Puerto de Santa María (Cádiz), canta, reconoce y rinde homenaje a los grandes grupos y canciones fundamentales del pop español, con temas como los que grabará en el 'Básico 40' y otros del calibre de 'Enamorado de la moda juvenil' (Radio Futura), 'Una décima de segundo' (Nacha Pop), 'Otra tarde' (Los Secretos) o 'Ni tú ni nadie' (Alaska y Dinarama).

No Response to "El pop de ayer y hoy"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras