18 de abril de 2010

Es peligroso masturbarse...

Juan Antonio Carreras / Murcia.

... mientras conducimos

Ya lo aprendimos en la autoescuela cuando obtuvimos el permiso de conducir, que las dos manos han de ir al volante, y solamente las soltaremos cuando vayamos a cambiar de marcha, accionar los intermitentes o limpiar los cristales. Pero no parece que le quedara muy claro a este conductor, que fue cazado por los astutos agentes de la Policía Local de Valencia cuando conducía su vehículo con la mano derecha fuera del volante.

La regulación legal que prohíbe dicha conducta está en el artículo 18 del Reglamento General de Circulación, como infracción grave, donde establece obligaciones del conductor. Así, dice textualmente: “El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos”.

Los Agentes lo tenían claro, se acababa de cometer una infracción grave, muy peligrosa por cierto, y no pensemos en la peligrosidad extrema en el momento de la eyaculación. El conductor fue denunciado por conducir el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción (se está masturbando con la mano derecha). La denuncia fue firmada por el Agente y un testigo, que sería su compañero de patrulla, pero no fue firmada por el masturbado, digo denunciado, supongamos que siendo diestro tendría la mano aún ocupada, aunque a pesar de no firmar, sí que recibió su copia de recuerdo.

Y ya que estamos tratando el tema de la atención permanente a la conducción no es de extrañar que nos denuncien por fumar mientras conducimos, que antecedentes hay, ya que hasta que se reguló exclusivamente la prohibición de utilizar el teléfono móvil, los Agentes denunciaban en base a este precepto genérico de peligrosidad.

Otras prohibiciones relacionadas y que se consideran incompatibles con la obligatoria atención permanente a la conducción son el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a Internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD, exceptuando el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Como ya sabemos, está prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, y la utilización de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares, quedando exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas.

* Haga click sobre la imagen para ampliar la foto.

3 Response to "Es peligroso masturbarse..."

.
gravatar
Anónimo Says....

Por cuestiones obvias he difuminado los datos del conductor. Os puedo asegurar que he visto cosas más raras, amigos.

.
gravatar
Anónimo Says....

el que quiera info sobre esto encontre en www.noseastimida.com muy util

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras