1 de febrero de 2010

Un canal contra la convivencia

Javier Ruiz / Murcia.

Internet es un espacio para todos pero algunas ideas que circulan por la red son realmente peligrosas. No hablamos de terrorismo internacional ni de adolescentes japoneses que quedan por el msn para suicidarse. Hablamos de racismo.

Un canal de la popular plataforma de videos en Internet Youtube titulado “Canal Anti-inmigración” anima a "la deportación de los inmigrantes" y señala que en localidades españolas como Vic, Albacete o Murcia "cuando se llegue al 25% de inmigrantes, la convivencia será prácticamente imposible".

El canal tiene 540 seguidores y miles de comentarios y lo gestiona un usuario llamado "Deportaciones masivas". En su presentación dice que "hay que empezar a promover un referéndum respecto al tema migratorio si no queremos que este país se acabe pareciendo a una cloaca del tercer mundo como Ecuador o Senegal".

En este canal titulado se pueden leer cosas como esta: "El Gobierno de este vertedero multicultural, que antes era un país, hizo una triquiñuela judicial para convertir la ilegalidad en algo legal, obligando a los ayuntamientos a empadronar a los ilegales".

Según el administrador de este canal "El porcentaje de inmigrantes en muchas poblaciones españolas se acerca peligrosamente, y cada día más, al 25%. Alcanzado ese nivel, la convivencia, que ahora es difícil, será simplemente imposible, y las teorías progres sobre integración y demás utopías se caerán por su propio peso" .

El canal está por un usuario llamado "deportacionesmasivas" y en el pueden verse videos criticando la presencia de inmigrantes en distintos municipios de España como Vic o Albacete. En el de la localidad catalana titulado “VIC, la invasión inmigrante y la imposición de empadronar ilegales / Germina La Resistencia” se pueden ver imágenes de inmigrantes y se asegura que en menos de “dos décadas, Vic, y otros núcleos de Cataluña, serán zonas de mayoría afromusulmana”.

Además, hay dos videos sobre Murcia titulados "Murcia qué hermosa eras!, ahora eres otro vertedero de inmigrantes". En ellos se acusa a las autoridades de hacer "el ojo gordo" con la llegada de inmigrantes a los que describe como "borrachos, violentos y pendencieros". Incluso se denuncia que las políticas pro-inmigración han situado a una periodista cubana al frente de un periódico en la región.

El canal está enlazado con la web "
inmigracionmasiva.com" que propugna una "iniciativa por el control de la inmigracion en europa". Se definen como "un grupo de ciudadanos que apostamos por un futuro mejor para nuestro pueblo, un futuro donde no tengamos que tener miedo al pasear por nuestro barrio, un futuro donde no seamos despedidos porque el inmigrante de turno acepta cobrar menos, donde las ayudas sociales se destinen a los trabajadores españoles preferentemente”.

4 Response to "Un canal contra la convivencia"

.
gravatar
You&I Says....

Parece increible que todavía haya gente que piense así... ¡Qué asco!

.
gravatar
Anónimo Says....

buen descubrimiento.. ahora hay que poner el asunto en manos de la brigada de delitos informáticos de la policia. ¿quien lo hace? ¿sin hora de cierre?

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras