14 de octubre de 2009

Del otro lado del charco

Tamara Martínez / San Pedro del Pinatar.

A lo largo del año son numerosas las series españolas que se lanzan a la aventura de la parrilla televisiva. Unas cuentan desde el primer episodio con el beneplácito del respetable que las acoge con sumo agrado, bien porque la trama no está muy explotada (pocas quedan ya, porque se han hecho series de TODO), o bien porque cuentan con unos estupendos actores y actrices que dejando de lado el teatro y el cine se animan a entrar semanalmente en el salón de casa.

Pero no es de series españolas de lo que vamos a hablar, tema que ya hemos tratado en SHDC con varios artículos haciendo referencia a los actores más guapos, y las series que daban comienzo con la nueva temporada.

Esta vez lo que nos interesa son las series made in USA. Todos alguna vez hemos estados enganchados a alguna serie de producción americana.

Quizá sea por la manera de hacerlas, por el presupuesto que usan, por los decorados, los actores o simplemente porque viene de la mano de una gran industria y, aunque no siempre, suelen tener gran acogida en el resto del mundo.

Señoras y señores, ladies and gentleman, ¿a qué serie norteamericana no han podido resistirse? ¡Se abren las apuestas! ¿Cuál será la primera serie analizada en SHDC? ¿De qué serie te gustaría que hablásemos?

6 Response to "Del otro lado del charco"

.
gravatar
Anónimo Says....

Me costa que eres una fiel seguidora de One Tree Hill igual que yo... no estaría mal empezar por ellos jeje...
Edu M

.
gravatar
T.Martínez Says....

ayer terminé de ver la 6ª temporada...(pero no vamos a hacer spoiler que nunca se sabe quien la ve y quien no...jejeje)
La verdad es que yo soy una fanática de las series americanas, creo que llevo en danza como 4, algunas a ritmo USA y otras ya en castellano...las españolas también las sigo, que conste.
Un beso!

.
gravatar
Anónimo Says....

Aunque ya ha terminado, hablando de series americanas no pueden faltar Los Soprano :)
Ernesto (el de los dibujitos)

.
gravatar
Anónimo Says....

Otra que os recomiendo es friday night lights, esta muy de moda allí en USA...
Edu M

.
gravatar
Héctor Rubio Says....

La mejor que he visto últimamente, y que no se puede perder ningún fan de la mítica Friends es "Cómo conocí a vuestra madre", el personaje de Barney es buenísimo.

.
gravatar
Héctor Rubio Says....

... Qué por cierto los personajes están situados en el cuadro inferior derecho de la imagen que ilustra el post.

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras