10 de agosto de 2009

Hasta siempre Jarque

Héctor Rubio / Madrid.

La semana pasada la vida volvió a abofetear al fútbol de la manera más dura. La semana pasada la vida nos dejó sin uno de los futbolistas más prometedores del panorama nacional. La semana pasada la vida nos privó de una persona amable, noble, educada y buena. La semana pasada ésta asquerosa vida dejó a una mujer sola embarazada de ocho meses y a un pequeño sin la oportunidad de tener un padre. La semana pasada murió Daniel Jarque.

Estos días está de luto no sólo la tan querida familia espanyolista, sino todo el fútbol y el deporte de nuestro país. Jarque nos deja con tan solo 26 años. Estaba concentrado con el Espanyol en Italia, donde el equipo catalán realizaba una gira de pretemporada. Hablaba con su mujer por teléfono cuando de repente se apago su voz. Un infarto en el corazón acababa súbitamente con su vida, recordándonos las imágenes y la figura del sevillista Antonio Puerta.

De parte de todo el grupo que forma SHDC y en mi propio nombre queremos solidarizarnos y mandar un cariñoso abrazo a toda la familia de Daniel y a toda la entra la entrañable afición espanyolista.

Hasta siempre Jarque.

No Response to "Hasta siempre Jarque"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras