1 de mayo de 2011
Cine online… ¿legal?
Ruth Uris.
Vuelvo a la carga tras un periodo de descanso con 'Ruth en Red'… ¡y bien cargada de novedades para todos los amantes!
Para empezar, los amantes de las compras por Internet. Un estudio de la tienda online Kelkoo y la consultora Shape The Future ha determinado que comprar en España a través de Internet es más barato que la media europea en más de un 10%. En la otra cara de la moneda está Dinamarca, cuyos precios son un 83’2% más caros que en el resto del continente.
Los amantes del iPhone también tienen aquí su hueco. Como es habitual, cada vez que sale un nuevo aparatito de Apple, alguien lo compra y se graba en vídeo destruyéndolo de mil maneras distintas. Seguro que el ultimísimo iPhone4 no es una excepción, aunque aquellos que quieran demostrar que no es irrompible deberían conocer la historia de Ron Walker. Este trabajador de las Fuerzas Aéreas estadounidenses estaba de maniobras a unos 300 metros de altura cuando se le cayó el móvil al vacío. Lo sorprendente de todo esto no es que luego lo encontrase (gracias a Find my phone) sino que luego el móvil funcionaba a la perfección.
Seguimos con móviles, aunque en esta ocasión con Android. El famoso muñequito se cuelga ahora de los adaptadores para auriculares de la forma más simpática. No digáis que no son adorables.
Continuamos ahora con los amantes de las películas online. A la famosa mula podría salirle un competidor completamente legal que ya ha hecho furor en Estados Unidos: los videoclubes online. Por cuotas mensuales de unos 5€ el abonado puede acceder a unas 25.000 películas. De momento no se ha implantado en nuestro país, aunque con la famosa Ley Sinde, algunas empresas podrían desembarcar en España en no mucho tiempo.
El que también se está planteando ofrecer cine es Spotify. ¿Spotify el de la música? El mismo. En la red ya se habla de que, en un tiempo, podría tener un servicio de streaming de películas, aunque de momento está todo muy en el aire.
Es el turno para los amantes de Twitter, entre los que se cuentan ahora numerosas revistas gracias a la opción de recomendar usuarios. Resulta que si eres un apasionado de la moda, Twitter te recomienda que sigas las cuentas de algunas publicaciones que tratan este tipo de temas. Así es como algunas revistas como Vanity Fair, Telva, Harper’s Bazaar y Marie Claire han dado un auténtico salto.
Y finalizamos con los amantes de los videojuegos o, más bien, del mítico Super Mario Bros. Si eres de los que se pasaban horas y horas recolectando setas, ahora puedes lucir tu pasión por este bigotudo también en tus zapatos.
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