25 de enero de 2011

La primera vez

Ana Andújar.

Con tanto debate, tanta crispación, tanto problema, tanto ataque por aquí y por allí, desde SHDC queremos sacaros un poquito la sonrisa, y si es hablando de culos y tetas pues mucho mejor.

En esta ocasión le prestaremos atención a ese gran momento de la vida de toda persona: perder la virginidad. Y no me refiero a lo que te pasa cuando vas a pedir la (primera) hipoteca, sino algo más abstracto y a la vez tan físico, algo de lo que se habla de la SuperPop a la Cosmopolitan (tengo que revisar mis fuentes), algo que comentan amigas, colegas, hermanos y (esperemos que no) padres.

Es casi imposible relatar en un pequeño artículo la serie de catastróficas desdichas que se nos vienen a la mente al recordar esos momentos, en los que verse desnudo con tu pareja era más ridículo que cuando tu madre te manda a la carnicería al grito de “dile que dice mi madre…”. Terror. Pavor. Risa descontrolada en momentos inoportunos. Falta de puntería. Intentaremos desentrañar algunos misterios de esta utopía a través del epígrafe de la web de información juvenil de la Generalitat de Catalunya.

1.- ¿Qué hago si, como chico o chica, me siento presionado y estoy indeciso?
Está bien que en la Consejería de Cataluña aclaren eso de “si como chico o chica”. Todavía no te habrás encontrado a un tipo que te diga eso de “no, no estoy preparado todavía…¿vemos Avatar?” pero haberlos haylos. Sólo que viven en un mundo de caramelo y losas amarillas que te llevan a Kansas. Si hay presión lo mejor es jugar la baza de “como te pongas en ese plan, no mojas ni conmigo ni con nadie”, porque otra cosa no, pero que nos metan prisa nos pone de mala hostia.

2.- ¿Haré el ridículo si no estoy a la altura de la situación?
No, porque a lo largo de tu vida se van a dar muchas situaciones como esas, así que cuando antes se empiece a acostumbrar tu pareja mejor. Sólo tienes que mezclar noche de ligue+alcohol descontrolado y el éxito (si entiendes éxito por vergüenza ajena) está asegurado.

3.- ¿Puedo quedarme embarazada la primera vez?
Esta parte ya la hemos tratado alguna vez en la sección de “leyendas urbanas” pero es que nunca pasa de moda. En el momento en el que existe penetración sin protección anticonceptiva, la primera vez o la enésima, ya puedes darte una vuelta por el Toys’R’us para ir cogiendo ideas. Y si hubiera un bono de 1-ride-only desde luego no lo gastarías la primera vez.

4.- ¿Duele la primera vez? ¿Los chicos también sienten dolor la primera vez?
Aunque parezca mentira, recientes investigaciones han demostrado que los hombres también sienten, pero sólo en contadas ocasiones, como las que tienen que ver con que Iniesta marque un gol, o que les peguen un balonazo en las pelotas, o que Iniesta les pegue un balonazo en las pelotas (probablemente la fantasía sexual masculina más común desde julio 2010). Sospecho que lo que más les duele a los chicos es el calentón que se pillan toda la adolescencia a base petting, de ver las mayas ajustadas de las compañeras en Educación Física y el malogrado porno que luego tanto desencanto nos trae en la primera vez. Y a las chicas, con algo de tacto y paciencia, el dolor no tiene por qué ser obligatorio. Además, no será tanto si luego le seguís dando durante años, marranetes.

5.- ¿Siempre es amor la primera vez?
Ni la primera ni la última, pero saber elegir el espécimen con el que perder la virginidad tiene sus ventajas, sobre todo de cara a la perspectiva del tiempo y de las charletas con los amigos. Mejor comentar que “intentaste” follar con un buen partido que con tu primo del pueblo.

¡Qué buenos recuerdos amigos míos! ¡Y quién pillara a aquel pobre que sufrió tu inexperiencia (o al bastardo que te fastidió el momento) para darle un repaso con lo aprendido con los años…! Por ahí dicen que es mejor esperar a una persona decente, por aquí os decimos que si vosotros fuerais decentes no leeríais estas cosas. Salud, fuerza y honor…y protección.

3 Response to "La primera vez"

.
gravatar
Raúl M. Says....

Anita, un día voy hablar en privado contigo... sobre por qué son tan buenos y entretenidos tus textos...

Imposible leerlo y no tener una sonrisa, jeje.

.
gravatar
eneas Says....

juego de portero a fútbol sala y créeme, a nadie le pone un balonazo en las pelotas... es más, hasta pasados unos minutos desearías que no existiera el fútbol, aunque con ello se perdiese el gol de Iniesta... Raúl tiene razón... tus textos son magníficos y tengo un par de amigos de los que sólo leen la portada del Marca y la contraportada del As... y me preguntan cuando vas a escribir otra vez porque se ponen burros... jajajaajajaj... enhorabuena Anita

.
gravatar
A.Vilas Says....

Encima de que me hablas de sexo, me incluyes por ahí a Iniesta...sólo te ha faltado meter la cerveza para ganarme de por vida...

Me encantann tuss artículoss Anita!!!

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras