20 de enero de 2011

Festival de fotografía callejera

Marta Bescós.

Aquí llega la sección que todos estabais esperado. ¡¡¡ Feliz Año Retrasado desde Londres !!! Aquí está de vuelta 'London Calling' con una maravillosa propuesta.

Hemos vivido un cambio de Gobierno, hemos celebrado la victoria de 'la roja' por todo lo alto, nos hemos ido de Festivales, hemos hecho barbacoas, fiestas, hemos pasado frio, hemos soportado estoicamente huelgas de metro, retrasos de avion, temido el no volver a casa por Navidad.... pero aquí estamos de nuevo ya inmersos por completo en el 2011.

En este primer articulo me gustaria hablaros del primer Festival de fotografia callejera de Londres y del premio de "1000 libras + viaje a Londres" para asistir al día de apertura y entrega de premios, que se puede llevar todo aquel que participe en el Concurso Internacional de Fotografía callejera. Si te apasiona la fotografía y crees que tú podrías ser el futuro Henri Cartier Bresson, por favor no dudes en registrarte en la pagina web del evento (Enlace).

Tienes como fecha limite hasta el 31 de Marzo. ¡¡¡Se puede participar desde todas las partes del mundo!!!

La fotografia callejera surge de manera popular, se trata de capturar la espontaneidad del día a día. Fotografiar a las personas, las calles, plazas y todo aquello que se ponga delante de la cámara. Es lo que deriva o lo que nos lleva a la fotografia de carácter documental, tratada desde hace muchos años y por supuesto que nunca dejará de existir. Algo muy simple, que si esta bien fotografiado puede llegar a ser algo muy bello y especial admirado por muchos.

Anímate a participar en el concurso el cual forma parte del 'London Street Photography Festival' que tiene lugar en la capital inglesa del 7 al 17 de Julio.

Para más información en castellano no dudéis en contactar escribiendo a: sinhoradecierre@gmail.com

3 Response to "Festival de fotografía callejera"

.
gravatar
Anónimo Says....

Se van a enterar estos ingleses cuando vean las
nuevas fotos de un resucitado Robert Capa en
Motilla del Palancar,alla voy

.
gravatar
Anónimo Says....

Mi aplicacion va en camino....chicos, preparaos para la COMPETIII!!!!!!!
M

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras