4 de diciembre de 2010

'Top 3' M-Clan

Rosario García.

Confieso que nunca he sido una gran seguidora de M-Clan, hasta hoy. Sus canciones, quizá por el hecho de ser demasiado comerciales, pasaban un poco desapercibidas a mis oídos. Si, tenían ritmo, era rock y de apellido murciano, pero nunca me había parado a escucharlo. Será que me estoy haciendo mayor y que ahora ya no me muevo tanto por esos lares, será que ahora mis orejas si se han vuelto exquisitas.

Hoy el 'Top 3' se lo dedico a ellos, porque me han enganchado tanto con su último trabajo que mi mp3 reproduce al menos una vez al día algo de su discografía. Mis propuestas, quizá no sean sus canciones más conocidas, pero son las siguientes:

'Calle sin luz' Canción que abre su nuevo trabajo 'Para no ver el final' y que, con acordes de rock básico, me transporta a mis mejores momentos, a la cúspide de mi alegría.


'Pasos de equilibrista' Tema de apertura de su disco anterior, 'Memorias de un espantapájaros'. Un punto de inflexión en su carrera, un traje a medida de la banda, un disco que hace patente su madurez.


'Dando vueltas' Uno de los himnos de su cuarto album, 'Defectos personales'.

No Response to "'Top 3' M-Clan"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras