30 de octubre de 2010

'Top 3' Kings of Leon

Rosario García.

Vuelven los Kings of Leon, con su quinto álbum de estudio 'Come Around Sundown'. Disco que según Yahvé M. de la Cavada –quien escribe el blog Muro de Sonido de EL PAIS- “no tiene chispa, no engancha” y ha sido hecho con la receta de quien busca hacer un disco de rock comercial que se venda pero pase desapercibido en cuanto a calidad e innovación se refiere.

A mí, sinceramente, el single, al menos, me gusta. Sigue siendo ese rock suave, alternativo, con gotitas de Indie y poco conocido. ¿Pero es tan parecido como dice Yahvé a su anterior trabajo? Aquí les dejamos tres de sus temas más conocidos. Pasen, escuchen, vean y, sobre todo, opinen.

Puesto 1: “Radioactive” (Come around sundown, 2010)




Puesto 2: “Sex on FIRE” (Only by the Night, 2008)




Puesto 3: “On call” (Because of the Times, 2007)




Por cierto, el uno de diciembre darán en Madrid, en el palacio de Vistalegre, su único concierto antes de que acabe el año. Daos prisa, las entradas están a la venta desde hace un mes.

1 Response to "'Top 3' Kings of Leon"

.
gravatar
Anita Says....

Yo también he leído que tachan el nuevo disco de descafeinado, sin embargo, en otras críticas como R3 lo defienden, diciendo que si suena familiar es porq vuelve al sonido original de "Youth and young manhood"...A mí me sigue enganchando el sonido a rock clásico de los hermanos Followill (y qué rico está el cantante, by the way) y de acuerdo contigo Yayo, "Radioactive" toca la patatica.

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras