6 de octubre de 2010

Maldita Nerea en lo más alto

SHDC.

Maldita Nerea comienza el último trimestre del año de manera espectacular. Esta semana es nº1 en 40 Principales y el pasado fin de semana fue nº2 en iTunes con su canción 'El secreto de las tortugas', de su último álbum 'Es un secreto…. No se lo digas a nadie'. Todo esto se produce pocos días antes de que la banda liderada por Jorge Ruiz afronte el reto de llenar dos recintos emblemáticos, habituales de las grandes estrellas: el próximo 21 de octubre Maldita Nerea actúa en el Palacio de los Deportes de Madrid 21 de octubre y el 1 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Actualmente, Maldita Nerea ocupa el nº30 en la lista de los álbumes más vendidos en España, en la que permanece 38 semanas consecutivas con 'Es un secreto…. No se lo digas a nadie'. Además, el disco es el sexto más escuchado en Spotify en España, sus vídeos han sido vistos por más de ocho millones de personas en YouTube y su gira está a la cabeza de los artistas españoles en 2010 en cuanto a número de conciertos.

Son algunos de los logros de Maldita Nerea con su nuevo álbum 'Es un secreto…. No se lo digas a nadie' y la canción 'El secreto de las tortugas', cuyo videoclip recrea de manera simbólica la fábula atribuída a Esopo de la liebre y la tortuga, un reflejo de la carrera y del espíritu del grupo, lejos de la arrogancia y con la seguridad de que despacio se llega lejos. Una reivindicación de su sólida y constante trayectoria musical.

No Response to "Maldita Nerea en lo más alto"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras