19 de octubre de 2010

¡¡¡ Arranca Gran Hermano 12 !!!

Álex Álvarez.

Sí, por decimosegunda vez comienza el reality show más visto en la historia de nuestro país. Este año cuenta con el mayor numero de participantes, 20 en total, 10 chicos y 10 chicas que tendrán que ganarse a la audiencia para conseguir el tan ansiado “maletín”.

Este año el reality vuelve a contar con dos casas, la primera futurista, con una decoración al más puro estilo de la Nasa, todo en tonos blancos y plata, y una segunda casa mas tradicional al estilo de 'Gran Hermano', con su Jacuzzi (el mas grande de todas las ediciones con 12 metros) y la decoración habitual de otros años.

Los concursantes fueron divididos en las dos casas a razón de 9 chicos y una chica en la llamada futurista y al contrario en la tradicional, 9 chicas y un solo chico, que tendrán que ir conociéndose en pequeñas citas de dos en un cuarto a oscuras.

El programa empieza prometiendo bastante, con una Mercedes Mila que pasen las ediciones que pasan lo presenta con la misma energía y entusiasmo que el primero, y unos concursantes que bien podríamos decir que esta edición número 12 de GH es la edición de los cuerpos bonitos.

Ahora os presento a los 20 nuevos grandes hermanos que participaran en el juego:

Chicos


Anup Narain: Viene desde la India aunque reside en las Palmas, tiene 34 años, está casado y tiene un niño. Dice de él que: “No hay ningún hindú que se atreva a hacer las cosas que hago yo”.

Eduardo Palomino: madrileño de 31 años, fue el escogido en el casting realizado en facebook, tiene una pérdida auditiva del 95 % por una negligencia médica de niño. Es analista y programador informático.

Juan Ramón García: Mas conocido como JHOTA, este madrileño de 20 años se define asi mismo como un retro-reggatonero, no pasara desapercibido en la casa gracias a su look lleno de colores y sus rimas.

Yago Herminia: 30 años de Vigo, fue conocido a nivel mediático por una relación con la conocida Yola Berrocal. Este modelo ya ha sido apodado el guapo oficial de esta edición, esta soltero y sin compromiso.

Rubén Estévez: Viene de San Fernando, Cádiz, tiene 25 años y entra en gran hermano formando un Tándem con su ex novia Chari (Rosario) otra de las concursantes de esta año.

Dámaso Angulo: El pequeño de la edición tiene solo 18 años y un largo currículo a sus espaldas, ex seminarista, afiliado a las juventudes del PP, cantador de copla y locutor en la radio local, esta claro que este toledano tiene mil caras.

Joaquín Sanz: Pasamos del pequeño al mayor de la edición tiene 42 años viene de Aljaraque, Huelva, es padre soltero de una niña de 17 años. Es mecánico y “buscavidas”

Julio: Es Boxeador profesional, le llaman “El Feroz” aunque según el su aspecto agresivo y duro no tiene nada que ver con su personalidad, tiene 30 años y viene de Benidorm.

Óscar: Este gaditano se confiesa adicto a los gimnasios y un extremista de su cuerpo, trabaja como modelo y tiene un bar de copas.

Marcelo Ciriaco: tiene 20 años y viene desde Málaga, es estudiante de historia del arte y un romántico empedernido.

Chicas


Laura Campos: Viene de Parla, Madrid, a sus 26 años se define como “una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre”, trabaja como manipuladora de piezas aeronáuticas.

Matha López: tiene 25 años y viene de La Coruña, dice que se siente como un hombre en el cuerpo de una mujer.

Patricia Hurtado: 24 años de Algeciras, ni su familia la aguanta, es posesiva, manipuladora, quiere casarse, comprarse una casa en frente del mar y tener un perro y un conejito.

Cathaysa: Venezolana afincada en Madrid desde hace 4 meses, es especialista en seguridad tecnológica y amante de la música latina y el baile.

Florencia: tiene 26 años y viene desde Argentina, aunque lleva ya muchos años viviendo en Madrid se define como “caprichosa, consentida y mimada”.

Julia Valverde: tiene 30 años y viene desde Palma de Mallorca, es Cuchichi eso quiere decir que es de padre gitano y madre paya, se define como una “Gitana moderna”.

Lidia Navarro: Viene desde Palma de Mallorca, tiene 24 años y una niña pequeña, dice que cuando tiene un problema viene “papi” y se lo soluciona.

Mireilla Carrido: esta catalana de 32 años se define como la “Madona” catalana, es una reconocida directora de una revista musical.

Chari Lojo: La ex novia de Rubén, tiene 27 años y es gaditana, es Hiperactiva y su apetito sexual nunca descansa.

Terry Willis: 21 años de Santa Cruz de Tenerife, se presenta a la gente como “Terry Terremoto”, adelgazo 41 kilos en un año.

Bueno y estos son los concursantes, ahora toca observarlos y ver cómo se van desarrollando las cosas en ambas casas en estos primeros días de convivencia.

Recordar el jueves Gala y el viernes volvemos con nuestra pequeña visión.

Un saludo Grandes Hermanos!!!

11 Response to "¡¡¡ Arranca Gran Hermano 12 !!!"

.
gravatar
Eneas Says....

Me quedo con Mireia la catalana... ya dije una vez mi problema con las pelirrojas (hasta Fernando Torres de espaldas me podía poner un poco)... y además se le ve calculadora, inteligente y de las que cuando abren la boca sube el pan...

.
gravatar
T.Martínez Says....

Yo tb tengo mis dos "favoritos" jjajajajaja ay que ver lo debiles que somos...

Aunque si bien es cierto, parece, como en alguna web se ha comentado que más que el casting de GH hayan seleccionado al personal de MHYV, mucsulitos por aqui... extensionadas y recauchutadas por allá...
a ver como se da el que menos audiencia en estreno ha tenido...

.
gravatar
Anónimo Says....

El apetito sexual de Chari nunca descansa??? Eso que te lo ha dicho, eya misma en persona o qué!!!
jajajaja
pdt: tiene un buen achuchón la gaditana sea de paso..., y la gallega...

" El Feroz "

.
gravatar
ilustrisimo shak Says....

gracias por esas criticas constructivas..

gente asi enorgullece nuestro pequeño pais..

.
gravatar
You&I Says....

Qué triste que la Telebasura pueda seguir gastándose miles de euros (todos los que genera, es verdad) en hacer programas como estos y en hacer rica a gente como Aída Nízar o Kiko Hernández, y que luego haya gente muriendo se hambre... Y no hay que mirar a África eh? que tuerzan un poco la cabeza y miren a su alrededor...

.
gravatar
ilustrisimo shak Says....

Si nos ponemos a criticar a una television privada que tiene todo el derecho a gastarse su dinero como quiere, porque no miramos en los gastos extras del gobierno oposicion iglesia ayuntamientos etc etc etc que eso si que nos toca directamente

.
gravatar
eneas Says....

se trata de decir quien nos pone del GH... dejaros de historias...

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras