19 de octubre de 2010

El ciclón colombiano

SHDC.

Shakira publica su nuevo álbum 'Sale el sol'. Cantado en castellano, la colombiana vuelve a sorprender con uno de sus discos más abiertos, en el que mezcla como nunca pop, rock y aires latinos y en el que impresiona con su voz y su altura interpretativa. Sale el sol es un disco largo, con 11 nuevas canciones, además del tema 'Waka Waka' en castellano, tres bonus track y colaboraciones como las de Calle 13, Pitbull, Dizzee Rascal, Gustavo Cerati o El Cata.

El lanzamiento de 'Sale el sol' coincide con la nominación de Shakira a dos Premios 40 Principales 2010 (Mejor Canción Internacional en lengua española con 'Waka Waka' y Mejor Artista Internacional en lengua española) y al anuncio de que las entradas para sus conciertos del 19 de noviembre en Madrid (Palacio de Deportes), 23 de noviembre en Bilbao (BEC Arena) y 24 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi) están prácticamente agotadas.

Este álbum representa exactamente como soy, mi estado de ánimo como artista y como mujer”, dice Shakira. “Algunas canciones me recuerdan a mis comienzos pero desde una nueva perspectiva, del modo que veo ahora las cosas”. 'Sale el sol' es el noveno álbum de Shakira y sucede a una serie de éxitos. 'Waka Waka' (canción oficial de la Copa del Mundo de Fútbol FIFA 2010, 12 semanas nº1 en España, más de dos millones de singles vendidos en el mundo…), el álbum 'Loba' ('She Wolf'), y 'Fijación Oral' Vol 1 y 2, de los que se han vendido más de 12 millones de ejemplares en el mundo.

No Response to "El ciclón colombiano"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras