28 de julio de 2010

Es un secreto...

SHDC.

Maldita Nerea presenta 'El secreto de las tortugas 2010', una revisión de su ya mítica canción, que se ha convertido en un auténtico himno generacional.“No temas ir despacio, teme no avanzar”, es el mensaje que nace de esta propuesta. Una inyección de pura energía.

La producción de Tato Latorre, millones de visionados en Youtube y un gran conocimiento sobre las redes sociales avalan la trayectoria de un proyecto musical que nació en Murcia hace ya cerca de 10 años, y que se ha consolidado a base de creer en la fuerza de las canciones y el apoyo de sus seguidores.

'El secreto de las tortugas 2010' es el segundo single del nuevo álbum de Maldita Nerea, 'Es un secreto… no se lo digas a nadie'. La formación liderada por Jorge Ruiz se ha convertido en la gran revelación del pop nacional, y lo ha conseguido gracias a la inmensa multitud de seguidores con los que cuenta en todo el país; miles de personas que han hecho de Maldita Nerea todo un fenómeno. Con el boca a boca y su liderazgo absoluto en todas las redes sociales (cuentan con más de 8 millones de visitas en Youtube y decenas de miles de amigos en Facebook, Tuenti y Myspace), los seguidores del grupo se han multiplicado prodigiosamente, llenan todos sus conciertos y ha colocado al grupo en lo más alto de las listas de ventas.

El disco incluye las 17 mejores canciones del grupo (3 inéditas, todos los temas de su segundo disco 'El secreto de las tortugas', y 4 nuevas versiones regrabadas de su primer disco 'Cuarto creciente') y un DVD con tres videoclips y un documental. Además, es uno de los grupos con más éxito nacional y mundial en Spotify. Actualmente están en el Top50 de los grupos más escuchados del mundo en Spotify, con hasta 4 canciones en el Top100.

La gira de presentación del disco comenzó con gran éxito en mayo del pasado año con dos llenos consecutivos en Madrid que se precedieron igualmente de aforos completos en las principales ciudades del país,… y despidiendo el 2009 con otro sold-out en La Riviera de Madrid. En febrero comenzaron su 'Maldita Gira 2010', con la que están agotando las entradas en prácticamente todos los conciertos. Con este nuevo e intenso tour, patrocinado por Licor 43, recorrerán todos los rincones del país con sus más de 100 fechas confirmadas, entre las que se encuentran 2 grandes retos: llenar el Palacio de Deportes de Madrid el 21 de octubre y el Sant Jordi Club de Barcelona el 1 de diciembre.

No Response to "Es un secreto..."

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras