2 de julio de 2010

Adiós a nadie

Álex Álvarez / Madrid.

Buenos amigos seguimos sobreviviendo en la Isla a pesar de galas como la de anoche que brillaron por su falta de ritmo y su gran sosería, la verdad es que como sigan haciendo galas así el programa de aquí al final va a ser insufrible.

Bueno entrando en lo sucedido ayer en la Gala, por fin hemos destapado a la verdadera Mª José, una mujer, mejor dicho una bruja que va malmetiendo a todo el mundo a favor de sus intereses y capaz de estropear un kilo de arroz con tal de echarle la culpa a sus compañeras, esperemos que dure bien poco en el concurso, en el cual no debió de entrar nunca.

Como siempre hubo pelea en directo en el 'palafito', esta vez fue sobre la prueba de recompensa en la cual a los concursantes se les dijo que valía todo y fue dicho y echo, golpes, arañazos, agarrones etc. entre unos y otros por conseguir unas míseras migas que llevarse a la boca, lo que no sentó muy bien a los concursantes en especial a Perdiguero.

Y en plató la vuelta del gran Román un tío que sin hacer nada en especial a sido encumbrado hasta el olimpo de los concursantes de 'Supervivientes', no sabemos por qué pero hay esta como si fuera un héroe o algo parecido, llegó al plató se emocionó él, se emocionó la gente y poco más.

También llegó Rafa Mora, decir que Rafa no es un concursante más, sino Rafa Mora que quede bien claro esto, el tío sigue igual por lo que ha sido una verdadera pena que se fuera del concurso ya, para mi se ha ido el 80% del interés sobre esta edición, pero bueno esperemos que por lo menos de juego en el plató.

Por lo demás el expulsado de esta semana fue Guille, ha pasado sin pena ni gloria por el concurso, es más, hasta la quinta semana no se sabía de su existencia en la Isla, parecía un fantasma.

Y los nominados de esta semana son Parri, Perdiguero y Mª José, que decir que la expulsada debe ser esta última por todos los puntos que a conseguido esta ultima semana al destaparse su tapadera de mami que cuida a sus niños por la de bruja de 'Blancanieves'.

Y poco más que decir, seguimos adelante con la propuesta de “Trapote finalista NO, trapote cuarta posición” para que se vaya bien a gusto a su casa.

Así que nada más amigos, esperemos seguir sobreviviendo una semana más.

No Response to "Adiós a nadie"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras