5 de junio de 2010

Esto no es el para(da)íso

Álex Álvarez / Madrid.

Bueno, seguidores de 'Supervivientes', ¡cómo esta el programa!, la entrada de Parada ha servido para dar un giro al programa y darle más movimiento que últimamente estaba muy "parado", así que entramos a contar lo sucedido en la última Gala.

Antes de nada hablaremos del primer abandono de esta edición protagonizado por Miguel, el preparador físico de los anónimos, nada más empezar la Gala salió en el plató para comentar las razones por las cuales había decidido abandonar el concurso y soltó un par de perlas todas dirigidas a Parada, que según contó fue tocar la Isla y decir que el programa andaba mal de audiencia (cosa que Jesús Vázquez aclaró al momento) y que ningún anónimo iba a ganar porque no tenían carisma, así que entre unas cosas y otras, y la boda de su única hermana, Miguel hizo una escala de valores como él dijo y la primera posición la ocupaba su familia, por lo tanto decidió abandonar.

Siguiendo con la Gala y los nominados, el expulsado fue el pobre Víctor en detrimento de la Trapote, como ya dije en la entrada anterior: los españoles somos gente muy divertida y nos divierte ver sufrir a la Trapote y que se aguante y le salga mal su estrategia y sufra un poquito en la Isla.

Después de las nominaciones, que esta vez fueron tres, Trapote, Óscar y Mireia, de los cuales descartamos a la Trapote para que siga sufriendo y el expulsado de la siguiente semana estará entre los otros dos nominados.

Decir también que los chicos han hecho un pacto, concretamente Rafa, Óscar y Perdiguero para no nominarse entre ellos y no afeitarse, el cual han denominado el pacto de los barbudos, se ve que estos tres han hecho buenas migas entre ellos.

Por cierto alguien sabe algo de Guille, sabemos que entró en la Isla pero nunca más supimos de él, si alguien lo ve o algo que nos avise...

Y ya siguiendo los líos en plató, comentar la jugada que le hicieron a "SuperParada" al ponerlo en directo con Miguel para que le comentase las perlas que él había soltado en la Isla a lo cual lo único que respondió fue: “qué malos sois, esto no se hace”, y que seguirá más tiempo en la Isla con el consiguiente enfado por parte del famoso.

No os creáis que se me olvida que llegó "La Legionaria" al plató, pero no quiero comentar mucho de ella porque sería echar gasolina al fuego y ya bastante tiene la pobre encima como para andar pinchando un poco más.

Así que bueno si todo sigue igual la semana que viene veremos de nuevo la Trapote llorar porque se queda, esperemos que a Mireia porque se va y se salva el bueno de Óscar y a la organización buscando nuevas formas de fastidiarles la vida a los concursantes.

Un saludo amigos y nos vemos en la Isla.

No Response to "Esto no es el para(da)íso"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras