7 de junio de 2010

The Closet's Silvia

Silvia Descalzo / Alicante.

¡¡¡Hola chic@s!!! ¿Os gustaría aprender cosas sobre el mundo de la moda?, ¿qué comprar?, ¿qué pasó en las galas más interesantes de Hollywood?, ¿qué vestidos llevaban las famosas?

Sólo tenéis que leerme todas las semanas donde aprenderéis a ver la moda desde otro punto de vista mas vanguardista y chic. Sólo deciros que me llamo Silvia Descalzo, soy estilista y diseñadora, donde ya he hecho mis primeros pinitos en este ámbito.

CADA SEMANA ABRIRE MI CLOSET (mi armario) y os informare de lo que encuentro dentro cada semana, así que para que me vayáis conociendo os dejo con mi colección noche barroca que presente en la 3a edición de la 'Semana de la moda de Valencia'.

FILOSOFIA : COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO’08

• Noche barroca, noche de lujuria y desenfreno, donde la silueta femenina cobra protagonismo.
• S.XVIII transición, guerras y pobrezas quedan cubiertas y disimuladas con un tupido velo hacia el anochecer... Nobles, reyes, cortes, deslumbran con sus festejos nocturnos en palacio…
• Derroche de dinero, sexo y lujuria ... Envuelve la silueta de las damas y cortesanas.


Líneas sensuales rodean el cuerpo de la mujer, donde se da protagonismo a la cintura, y cadera, haciendo ver esos antiguos miniñaques de la época y trasladados al S.XXI, en forma de minivestidos glogo, y faldas trasladadas a una linea sport y pret-a-porter.

Líneas algo amplias en dorso masculino, mientras los calzones ceñidos y pantalones caidos hasta la rodilla del S.XVIII cobran protagonismo en la figura masculina del S.XXI.

• COLORES pastel, salmones, rosas, blancos... Serán los que predominen en la colección ya que el negro será la base de ellos... Para dar sutileza y sensualidad a la colección.


• VESTIDOS de coctail , y minivestidos dominaran la colección.
• El toque vanguardista lo pone el hombre, bermudas, chalecos.., son el punto clave del verano.


Y con esto me despido, os espero en el próximo numero de 'THE CLOSET'S SILVIA!', donde empezaremos dándole la bienvenida al calor con un estilo muy retro, ¿cómo?,no os lo perdáis amantes del glamour!

2 Response to "The Closet's Silvia"

.
gravatar
Jimi Hendrix Says....

Bueno, bueno, bueno... como se pone la multiculturalidad del portal.

¿Harás algún número sobre ropa económica al alcance de nuestros bolsillos, o será todo ropa de "Sexo en Nueva York"?

Bienvenida pues, a partir de ahora iremos todos mucho mejor vestidos.

.
gravatar
Anónimo Says....

hola jimi!pues gracias por la acogida,la verdad que tenia muchas ganas de participar.

y no te preocupes que habra de todo,como para el hombre como para la mujer.
ademas anunciare las prendas a low cost que podremos adquirir simulando las prendas de las grandes firmas.

como bien dices si habra un poco de los estilisimos de sexo en nueva york,mis favoritos y algunos trucos ,estilimos simulados de la peli,pero en low cost,lo que viene siendo bajo coste.

un beso enorme!y preguntame todo lo que quieras!

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras