7 de mayo de 2010

Supervivientes


De ahora en adelante, nuestro experto en realitys Álex Álvarez nos traerá desde Nicaragua, o el sillón de su casa, toda la actualidad de SUPERVIVIENTES. Esperemos que todo esté servidito de su agrado.

Álex Álvarez / Madrid.

Comienza la aventura en el reality televisivo más duro conocido hasta el momento, y no lo decimos por las condiciones de clima, terreno, hambre, etc... sino por su gran dirección que desde el primer segundo ya esta buscando la formar de hacerles pasar las de cain.

Este año como los anteriores el programa esta dirigido por el gran Jesús Vázquez (desde Madrid) y la novedad es que en la isla estará la exmiss España Eva González, ya que este año renunció a ir Mario Picazo.

Entrando en lo importante ya, este año hay dos grupos de concursantes:

Los Famosos


Consuelo Berlanga – Periodista
Mireia Canalda – Modelo
Carla Pereyra – Modelo
Bea “La Legionaria” – ExGran Hermana
Beatriz Trapote – Periodista del corazón
Rafa Mora – Personaje televisivo
Óscar Higares – Extorero
Miguel Ángel Perdiguero – Exciclista
Guillermo Martín – Cantante
Javier Quiñones – Humorista

Los Anónimos

Deborah Arena – Dependienta
Javier Parrado – Estudiante
Mª José Fernández – Tasadora de joyas
Miguel Macías – Técnico Deportivo
Víctor Roldán - Enfermero
Miriam Blanco – Monitora Deportiva
Nerea Echaide - Camarera
Román Irigoyen – Bombero

Bueno vamos a darle un pequeño repaso a la primera gala. Todo comenzó con los anónimos en una selva donde tendrán que vivir esta semana y donde tendrán que conseguir poder convertirse en concursantes, puesto que aún no lo son, construyendo un refugio siguiendo los pasos que les dieron. Los famosos que empezaron en un barco en medio del mar donde tuvieron que tirarse con unas cajas de madera donde tenían su ropa y llevarlas hasta la isla, una prueba totalmente descompensada puesto que sólo Rafa Mora lo consiguió y a duras penas, axial que después de esto nos encontramos con los dos equipos sin sus ropas.

Después los famosos llegaron junto con Eva González al “plató” de la isla donde ya el primer día nominaron de dos en dos a sus compañeros y los anónimos les nominaron a ellos (algo que todavía la gente no se explica, pero bueno así es la organización de este programa), al final los nominados fueron Berlanga y Perdiguero, uno de los dos deberá abandonar la isla la próxima semana.

Continuando con la gala, hubo prueba para conseguir el 'kit de supervivencia' bueno, el cual ganaron el equipo de los anónimos, en como no, una prueba bastante complicada y sin venir mucho a cuento y después para terminar como no podía ser de otra manera lanzaron a los famosos desde el ya famoso helicóptero, la verdad que este año a sido el salto mas grande echo hasta ahora, una considerable altura que saltaron todos, unos con mas ganas que otros, mención especial para las caídas de Berlanga y Trapote que fueron de autentico dolor.

Y bueno entrando un poquito en mi opinión personal, la "Legionaria" y Rafa para mí son los que más juego van a dar en la isla de momento y apuesto por uno, sino los dos como finalistas del concurso.

Y hasta aquí llega el primer post de este seguimiento al reality mas duro de la televisión como dije antes... Seguiremos el programa desde aquí semana a semana...

No dejéis de seguirnos...

6 Response to "Supervivientes"

.
gravatar
salvador-camino@hotmail.com Says....

ke hace consuelo en la isla todavia ke injusta es la vida unos deceando entrar ai y la consuelo ke se keria ir ya desde el primer dia si estubiera yo ai tendria ke venir un sunami para ke yo me fuera psssssssssssssss.

.
gravatar
Nath Says....

Bueno bueno...parece que la edición viene movidita...! En primer lugar no se como no entendeis lo de que nominen los anónimos a los famosos, ni que fuera el primer reality en el que esto ocurre!!! En GH, muchas veces, cuando entran concursantes nuevos o reserva pueden nominar, sin ser nominados, y eso no extraña a nadie...

Por otro lado, estoy en total desacuerdo con el boicot que se esta haciendo hacia Trapote, me parece que todo viene unicamente de las trampas tendidas por Salvame y Belen Esteban hacia esta ya que como en este pais la gente no tiene personalidad... Si le cae mal a belen le cae mal a toda españa... enfin, viva el conformismo!!

Para mi la Trapote es una gran persona y me parece una chica de lo mas normal, espero que no salga nominada y la exen a la calle ya que creo q esta es su oportunidad para demostrar que es una chica normal y no tiene nada que ver con la personaja esta!!!

.
gravatar
Club de Fans de Beatriz Trapote Says....

Club de Fans de Beatriz Trapote:
http://www.facebook.com/group.php?gid=119972914690997&v=info

.
gravatar
Ilustrisimo Sr. Shak Says....

pues a mi no me parece q tenga nada q ver con belen esteban si ves la gala bea y rafa la nominaron con motivo porq en las imagenes sale nadando sin caja... no creo q digan ellos nada de belen..

.
gravatar
Vetea.com Says....

Los anonimos tambien se enrrollan
http://bit.ly/supervivientesanonimos

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras