12 de mayo de 2010

'Pequeños detalles'

SHDC.

En 'Sin Hora De Cierre' estamos comprometidos con la cultura en todos sus ámbitos, y más si mezclan la denuncia social con las ganas de quienes empiezan. Por eso apoyamos esta iniciativa.

Se trata de un micro-corto realizado por Ricardo Ibáñez Ruiz, Daniel Palazón Carbonell y José R. Amorós para el 'I FESTIVAL DE MICRO-CORTOS "LA LUCIÉRNAGA FUNDIDA"', organizado por Universidad Católica San Antonio de Murcia. El motivo del festival es procurar difundir un mensaje de respeto y concienciación del medio ambiente, en un tiempo máximo de 3 minutos.

En nuestro corto intentamos denunciar (mediante una metáfora) la relación que se establece entre la llegada de un meteorito a la tierra, con la destrucción de la naturaleza a manos de los seres humanos. La sociedad parece haber entrado en una dinámica irrevocable en la que el único perdedor parece ser nuestro planeta, nosotros intentamos hacer ver que todo puede cambiar, lo inevitable se puede evitar con la ayuda y el empeño de todos. Pequeños detalles pueden llegar a cambiar el rumbo del mundo.

Corto: 'Pequeños detalles' Enlace (Click aquí)

Gracias por verlo y esperemos que os guste.

3 Response to "'Pequeños detalles'"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras