16 de mayo de 2010

Más Mónica Naranjo

SHDC.

Mónica Naranjo anuncia que ha decidido ampliar su 'Adagio Tour' durante el verano de 2010. La fecha para iniciar esta tercera etapa de la gira es el 11 de junio, y para ello ha escogido un recinto tan emblemático como el Teatro Romano de Mérida (Badajoz). Será la tercera fase de una gira con mucha historia detrás.

El proyecto 'Adagio', que nace de una gira y se extiende a un CD+DVD, surgió hace dos años en el momento adecuado como una idea nacida de una ilusión alimentada desde hacía mucho tiempo: el deseo de Mónica Naranjo de recrear las grandes canciones de su carrera en clave sinfónica. La primera fase de la gira 'Adagio Tour' fue un rotundo éxito en el verano de 2009 y se reflejó en el CD+DVD Adagio, grabado en directo en el Teatro de la Ciudad (México D.F.) el 16 de octubre de 2009 con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

El álbum 'Adagio' se situó inmediatamente en los puestos más altos de las listas, mientras Mónica Naranjo afirmaba: “De todas las locuras que he hecho en mi vida, esta ha sido la mayor de todas. Adagio es algo más que un encuentro entre público y artista. Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música”.

La gran demanda para que continuase con la gira provocó que decidiese ampliar a una segunda etapa esta gira. Esta etapa comenzó el 10 de diciembre de 2009 en Málaga y finalizó en Roquetas de Mar (Almería), tras pasar por Málaga, Madrid, Murcia, San Sebastián, Tenerife, Barcelona, Granada, Ciudad Real y Alicante. Mónica Naranjo colgó el “No hay entradas” en las taquillas de auditorios tan significativos como el Palacio de Congresos de Madrid o el Palau de la Música Catalana de Barcelona.


1 Response to "Más Mónica Naranjo"

.
gravatar
Anónimo Says....

Pues Me Da mucho gusto de que a mi DIVA le vaya tan bien... pero Eso quiere decir que aun tardara mas para regresar a Mexico. Pero la esperare..
"Divas hay muy pocas... Pero como Monica Naranjo
Ninguna"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras