14 de mayo de 2010

Supervivientes 2.0

Álex Álvarez / Madrid

GALA 2

Bienvenidos de nuevo a este resumen de la gala de 'Supervivientes'. Una gala como nos tiene acostumbrada la organización que realiza el concurso, que para mí, podríamos resumir en una palabra “cruel”, para los que visteis la gala me imagino que sabréis de qué hablo pero para los que no pudisteis verla o cualquier cosa, aquí empezamos el resumen.

La gala empezó con los "anónimos" en medio del océano, en una balsa a la deriva, esperando el resultado de la decisión del publico para ver cuál de ellos era el elegido para abandonar el concurso. La eliminada fue Miriam, la chica borde y terca que no iba por la experiencia sino por el dinero, claro que un video de presentación así, quieras o no, acaba pasando factura, así que se quedó fuera del concurso.

Los nominados del grupo de los famosos Consuelo Berlanga y Perdiguero conocieron la decisión del publico, que como era de esperar fue la expulsión de la periodista que no ha hecho nada desde que llego y la semana pasada ya quería irse. Yo, por mí, la hubiera dejado un mes allí, pero no hubiera sido justo para Perdiguero que si se le ve con ganas de vivir la experiencia.

Cambiando de tema, durante la semana se celebró el primer 'juego de líder' para cada uno de los grupos, una prueba más o menos sencilla en la que los concursantes tenían que desatarse pasando por una estructura de troncos con una cuerda que llevaban atada. Por el grupo de los famosos el primer líder fue Óscar Higares, que acabó la prueba con un esguince, y por parte de los anónimos el ganador fue Javier Parrado el experto en programas del corazón, como dice él.


Durante la gala se celebró una 'prueba de recompensa'. En este caso la recompensa era el fuego, el elemento tan básico en la isla y que a mi parecer deberían de conseguirlo ellos por su cuenta o ya dentro de un tiempo cuando avanzara el programa darles la oportunidad de conseguirlo, pero bueno les fue la excusa perfecta para preparar una barbacoa, digo prueba a los concursantes, porque la que organizaron fue bastante fuerte, por parejas en una estructura que avanzaba hasta unas llamas les colocaban en parejas y haber quien aguantaba mas tiempo hay delante del fuego (un fuego muy grande) como el que esta tumbado en su casa, bueno la prueba la ganaron los famosos no sin decir una pequeña trampa de rafa mora que después de que avisaran que no podía taparse la cara se la cubrió en parte y gano su ronda, así que los famosos consiguieron el la recompensa del fuego.

Y siguiendo con la gala llegó el momento de las nominaciones que fueron como la anterior gala por parejas y esta vez los anónimos si se votaron entre ellos.

Los nominados fueron, por parte de los anónimos Nerea que deberá medirse al juicio del publico a la “tranquila” Bea "la legionaria", que hay que hacerle una mención especial a su momento vivido en las nominaciones de nuevo con la Trapote porque fue lo mas gracioso de la gala.

Y bueno llegando al final las nominadas cambiaron de grupo así que esta semana vivirán con el “enemigo”.

En fin, esto fue lo que pasó en la última Gala, una Gala de altas temperaturas en la que descubrimos que la presentadora Eva González tiene bastante genio y que en ese programa te pueden hacer de todo, ahogarte o darte un toque a la plancha cual chorizo criollo.

Un saludo muy grande a los seguidores del programa, ¡¡y nos vemos la semana que viene!!

4 Response to "Supervivientes 2.0"

.
gravatar
Anónimo Says....

Me podeis explicar de que van nominando a un anonimo y un famoso juntos?!?! va a ser asi todo el programa?!?! No me gusta nada esta nueva forma de sacar a nominados y me gustaria saberlo porque sino...paso de verlo!!

.
gravatar
Ilustrisimo Sr. Shak Says....

bueno pues es la primera gala que han nominado asi ya que en la anterior nominaron los anonimos alos famosos y los famosos entre ellos.. asiq abra q seguir viendolo para ver si las siguientes semanas son iguales..

y no dejes de verlo ni de seguirnos !!

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras