25 de mayo de 2010

La novia de la muerte

Álex Álvarez / Madrid.

Bienvenidos una semana más (y perdón por el retraso) al resumen de la Gala de Supervivientes. Comenzamos con el repaso.

Lo primero y más importante, se salvó Bea "la legionaria", muy justito pero se salvó de esta expulsión y digo que es lo mas importante porque en lo que llevamos de concurso es el alma y la chispa que alegra el reality.

Siguiendo con el concurso se me olvidaba decir que la expulsada fue Nerea, una lástima, pero bueno gracias a Dios llegó la unificación de los dos grupos y por fin podremos ver un superviviente como Dios manda.

Los nominados para variar fueron Bea "la Legionaria" (que esperamos que se salve una semana mas) y Mª José del grupo de los "anónimos".

La nota principal de la gala fue la denuncia por parte de "la Legionaria" de un complot organizado por la Trapote, Mireia y Carla para ser expulsadas una detrás de otra lo antes posible para poder pasearse de plato en plato sin pasar muchas penurias y pasar por caja, una vez escuchado esto la organización lo está investigando así que seguiremos muy pendientes de este tema.

También vamos a decir que Consuelo Berlanga llegó al plató y bueno prefiero no hablar mucho de esta mujer que para mí ha ido a hacer el payaso y volver a primera línea de la actualidad de los platós, pero bueno, y llego también desde Nicaragua Miriam Blanco la chica que iba por el dinero y no por la experiencia, otra de la que pasaremos de dar publicidad porque gente así no la merece.

Pasado ya casi un mes de concurso el hambre empieza a hacerse evidente en los cuerpos de los concursantes que ya lo están pasando bastante mal, esperemos que se pongan manos a la obra y dentro de poco empiecen a pescar.

Y poco mas podemos decir, los anónimos por fin saltaron del helicóptero rumbo a su nueva casa y veremos cuales son los primeros roces y acercamientos que surgen en la isla.

Un saludo y nos vemos la semana que viene.

2 Response to "La novia de la muerte"

.
gravatar
Ilustrisimo Sr. Shak Says....

Desde SHDC no justificamos sus actos y sus maneras pero es incuestionable que es la que pone la chispa al reality

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras