30 de abril de 2010

María Villalón sigue creciendo

SHDC.

María Villalón lanza, sólo para venta digital, la canción 'Cosas que no sé de ti' como segundo single de su álbum 'Los tejados donde fuimos más que amigos'. 'Cosas que no sé de ti' es una versión inédita en castellano que María Villalón ha hecho de 'Gli ostacoli del cuore', de la cantante italiana Elisa Toffoli, una de las voces más bellas de ese país desde la aparición de su primer disco en 1997 y que con esta canción fue nº1 en Italia y vendió más de 500.000 ejemplares del álbum. María Villalón incluyó 'Gli ostacoli del cuore' (compuesta por Luciano Ligabue) cantada en italiano en el álbum 'Los tejados donde fuimos más que amigos'.

El lanzamiento de este segundo single coincide con el comienzo de una gira de conciertos en la que, bajo el nombre de “Stage 40”, presentará su álbum 'Los tejados donde fuimos más que amigos' acompañada por su banda y en actuaciones de, aproximadamente, 45 minutos. La gira se abrió el 28 de abril en Albacete, continuó el 29 en Soria y seguirá el 7 de mayo en Salamanca, 14 en Córdoba, 24 en Málaga, 27 de mayo en Valladolid y 8 de julio en Elda. También está previsto un concierto en Villalba, con fecha por confirmar. Estos conciertos están diseñados para un aforo máximo de 400 oyentes de los 40 Principales. El pasado 23 de abril, María Villalón abarrotó la sala Búho Real de Madrid y hace muy pocos días, María Villalón ha recibido el Premio de la Juventud de Ronda en el apartado de “Promoción en el exterior” que se le entregará el próximo 21 de mayo y que hay que añadir al también reciente Premio Málaga Joven 2009 en la modalidad de Arte.

Con su último álbum 'Los tejados donde fuimos más que amigos', María Villalón se ha consagrado como una de las artistas más significativas de la escena pop española. Con el primer single del disco, la canción 'La lluvia', ha ocupado el nº1 en la lista de 'Los 40 Principales', situándose entre las 30 canciones más radiadas en España y permaneciendo 21 semanas entre las 50 canciones más descargadas. El videoclip de 'La lluvia' ha sido visto en YouTube por más de 650.000 personas, su perfil en Facebook ronda los 4.000 seguidores y su videoblog está teniendo visitas récord, alcanzando también un gran éxito en todas las redes sociales.


4 Response to "María Villalón sigue creciendo"

.
gravatar
blanca Says....

no me extraña! es buenísima!! a mi me encanta....

.
gravatar
Anónimo Says....

que canción mas buena,va a triunfar como dios manda

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras