7 de abril de 2010

Estopa y los nuevos caminos

SHDC.

Con su álbum 'Estopa: X Anniversarivm', la banda de los hermanos David y José Muñoz abre nuevos caminos para la venta digital de la música. Los compradores de este disco en iTunes también pueden, desde hoy y a través del sistema Opentunes, acceder a la zona privada de la web oficial de Estopa. De esta forma, no sólo los compradores del álbum en iTunes España sino todos los seguidores de la banda en otros países (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza) podrán acceder a los contenidos exclusivos y promociones especiales de esta zona.

La compra de 'Estopa X Anniversarivm' en iTunes permite, como con el disco en formato físico, acceder a una zona privada en la que se puede disfrutar de vídeos inéditos; descargar salvapantallas, fondos de escritorio o iconos para el ordenador; imprimir fotos exclusivas firmadas por Estopa; enviar preguntas a David y José que contestarán a través de vídeo; participar en concursos; comprar con preferencia entradas para los conciertos, etc.

Opentunes es un sistema pionero de Opendisc que permite ofrecer contenidos exclusivos a los compradores de los álbumes de los artistas en iTunes. Hasta ahora, Opendisc sólo permitía ofrecer este tipo de contenidos a los compradores de los CD físicos.

No Response to "Estopa y los nuevos caminos"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras