17 de marzo de 2010

Obama se planta ante Israel

Hugo Mazón / Alicante.

Otro nuevo mensaje firme y claro contra el gobierno de Israel. Ya van varios cientos de miles desde que tomaran posesión de los territorios Palestinos. Mientras Obama se planta ante Israel, los judíos se plantan y echan raíces en los asentamientos palestinos de Gaza y Cisjordania, encierran a todo un país con los muros de la vergüenza y asfixian económicamente toda la población legítimamente propietaria de un suelo fertilizado por la sangre vertida en nombre de varios dioses.

Obama se planta, la vieja Europa se desborda y la ONU se acobarda ante el poder bélico y económico de un país que apela a su sufrimiento pasado para engrosar su crecimiento futuro a costa de unos palestinos con complejo de Cobaya, ya que todas las medidas que se lanzan para alcanzar la paz pasan por el uso de la primera persona en los términos de culpabilidad o terrorismo de los que hablan los periodistas occidentales.

Todo se le exige a los perdedores y, aún así, son los vencedores quienes escriben la historia, sólo que en este caso Israel todavía está escribiendo su propia historia, la historia de un exterminio que se considera condenado a repetir.

No Response to "Obama se planta ante Israel"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras