23 de marzo de 2010

Entrevista: Angy

Eduardo Masa / Madrid.

"Somos muchos los jóvenes que luchamos por un hueco en el mundo del cine"

Sin llegar a la veintena, y esencializándolo todo en un pequeño cuerpo, Ángela María Fernández, más conocida como Angy ha sabido hacerse un hueco dentro del panorama artístico español. Su figura emergió en 'Factor X', y tiempo después, y gracias a 'FoQ' se ha hecho uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla.

Menudo final de 4' temporada de 'Físca o Química'...
Bastante trágico la verdad, muy triste, se quedaron muchas cosas en el aire y la gente esta deseando saber más.

Desde luego tu personaje se ha convertido en uno de los más céntricos en esta última temporada... ¿Te hubiera gustado que a Paula la hubiesen ocurrido otras cosas?
La verdad es que lo que le ha pasado a Paula durante esta temporada ha sido muy bonito, y ha sido un cambio total en el personaje. Se ha enamorado de Gorka, que es el padre de su hijo. Es bastante fuerte quedarse embarazada con solo 17 o 18 años, pero ella lo quiere tener, esta muy segura, y Gorka le ha demostrado que la va a cuidar mucho. No cambiaria nada.

¿Nos puedes adelantar algo de lo que veremos en la 5' temporada?
Pues aun no tengo ni idea de lo que va a pasar, porque no nos han pasado los guiones... no se sabe que va a pasar con el niño... yo espero tenerlo, me gustaría mucho.

Tu compañero Adan Jezierski ya nos comentó que es una gran oportunidad trabajar al lado de tantos grandes actores. ¿Qué palabras tienes tu para tus compañeros?
Pues bueno, yo estoy muy contenta de haber trabajado con tanta gente en esta serie, tanto con los jóvenes como con los mayores. Esta claro que los más profesionales son los mayores...y nosotros aun estamos aprendiendo. Nos falta mucho para llegar a ser algo más...

Hace apenas 3 años no eras un rostro demasiado conocido y ahora eres una de las actrices de moda. Desde luego la vida te ha tratado bien..
Bueno, eso de las actrices mas de moda...(Risas) no sé, somos muchas actrices jóvenes en el mundo de la televisión... algunas mas guapas, otras mejores actrices... hay de todo. Pero somos muchos jóvenes que luchamos por un hueco en el mundo del cine, o ser grandes actores. Es muy difícil. Yo no me hago ilusiones. No quiere decir que me vaya a ir bien siempre.

¿Qué se te viene a la cabeza cuando te preguntan por Factor X?
Pues que me hubiera gustado entrar siendo más mayor, y que cambiaría bastantes cosas que hice mal. Pero bueno, de todo se aprende, y fué una experiencia nueva, diferente, y bonita.

¿Te veremos con nuevo disco próximamente?
Sí... este año sin falta sacare 2º disco. Con canciones mias, ¡por fiiiin! Estoy deseando volver a cantar, aunque ahora estoy muy contenta con el musical, y por ahora no quiero hacer otra cosa! jajaja

¿Qué es lo que más echas en falta de tu tierra?
Mi familia, mis amigos, mi casa, mi perro y el mar...

No Response to "Entrevista: Angy"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras