25 de marzo de 2010

'Calle 13' levanta Cuba

SHDC.

Más de medio millón de jóvenes cubanos se reunieron en la histórica zona del Malecón de La Habana (Cuba) para escuchar al famoso dúo puertorriqueño, ganador de 11 premios Grammy y Grammy Latinos. Calle 13 viajará a España para actuar en el Festival Rock in Rio de Madrid (Arganda del Rey) el próximo 5 de junio.

Los medios de comunicación se hicieron eco de este multitudinario concierto con comentarios como “La actuación de Calle 13 se convirtió en todo un acontecimiento en el emblemático Malecón de La Habana el pasado martes 23 de marzo, donde más de 500.000 personas bailaron y corearon los mayores éxitos de Residente y Visitante en su primer concierto en Cuba”. (EFE. El Nuevo Herald) o “El público se mostró entusiasmado durante el concierto que ofreció el grupo puertorriqueño en La Habana. Calle 13 ofreció su impactante mezcla de reggaetón y hip hop haciendo disfrutar a miles de enfervorizados fans” (Associated Press).

Calle 13 participará próximamente en el concierto en el que se celebrará el 15º aniversario de The White Lion Records el 25 de marzo y que tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami. El grupo participará posteriormente en el famoso festival Coachella Valley Music & Arts Festival el 16 de abril. El escenario del festival Coachella y los fans del grupo, serán testigos del estreno en directo de las nuevas canciones de Calle 13, incluídas en el esperado cuarto álbum del grupo cuyo lanzamiento está previsto para después del próximo verano.


1 Response to "'Calle 13' levanta Cuba"

.
gravatar
Anita Says....

Este tipo es más q regetón de discoteca de crucero. Buen rollo y mejor fondo

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras