3 de febrero de 2010

Guti, Guti, Guti, maricón...

Antonio Lucas "Lobo" / Cieza.

Todo depende de la primera acción: "Si doy el primer pase bien, todos animan y quieren que siga. Si le doy mal, parece que ya hay otra tarde mala de Guti. Yo me siento observado dentro y fuera del campo".

Existe una raza de futbolista que atrae los focos con inigualable fuerza, que a menudo levanta más críticas que halagos, suelen ser cabeza de turco en las derrotas más dolorosas, el blanco de todas las iras. Son los genios imperfectos. Guti pertenece a dicha especie.

Algunos pensarán que soy oportunista al hablar de Guti justo después del partido que completó en Riazor, y se equivocarán, pues este artículo ya estaba fraguado el pasado sábado por la mañana, así lo pueden atestiguar dos buenos amigos míos, tan amantes del balompié como eternos detractores de Guti (ahora más que nunca espero sus comentarios a pie de página). Por tanto, el sábado noche la meiga rubia únicamente me facilitó una bella guinda para este texto, no una causa, no obstante, soy consciente de que levantaré ampollas escribiendo sobre el 14 blanco (¿aunque para que otra cosa si no sirven las ampollas?).

José María Gutiérrez nunca tendrá lo que buscaba en el fútbol, ya nunca será ese líder del Real Madrid que quiso ser, y nunca dejará de oír silbidos allá a donde vaya, ni siquiera a solas en el vacío asfixiante de la nostalgia de una gloria efímera y pretérita, tanto que casi no fue. Guti nunca tuvo el glamour de Beckham ni levantó la admiración de Raúl, nunca será el niño bonito del Bernabéu, nunca tuvo el respeto de la prensa ni del pueblo llano, nunca escuchó “Guti Guti Selección”, pero sí “Guti Guti Maricón”. Todo eso lo sabe, pero también sabe lo bueno que es, lo que es capaz de hacer con el balón donde y ante quien sea. Ya lo dijo Ronaldo, el ateo: “de todos los jugadores del Madrid me quedo con Guti”, y algo sabía de fútbol Il Phenomeno.

La atracción y sumisión de las masas es algo curioso, el imperio romano conseguía al pueblo mediante panem et circenses. Guti sólo ofrece circo, del bueno y del malo, nada de pan. Pero ¿quién necesita pan cuando contempla los frescos de la Capilla Sixtina? ¿Quién pidió un mendrugo cuando escuchó la Flauta mágica? ¿Quién se levantó a por palomitas en mitad de 'Doce hombres sin piedad'? ¿Quién le exigió sudor a Salvador Dalí? ¿Qué pasa con Guti? Su fútbol (magia) es demasiado irregular, no corre, no mete la pierna, desaparece, se le va la cabeza, se le va y mucho, demasiadas veces, no siente la camiseta, no lucha… eso son los comentarios que siempre le han perseguido a lo largo de su carrera. No todos son ciertos, y respecto a los que sí lo son (la mayoría), quizá la cuestión estribe en discutir el grado en que lo son.

Messi, Raúl, Iniesta, Xavi, Butragueño, Laudrup… jugadores maravillosos y de actitud intachable dentro y fuera del campo. A la plebe nos gustan esos artistas impolutos, héroes sin mácula, los admiramos sin reservas, con la seguridad que ofrece la protección cálida de una madre. Guti no es uno de ellos. Por otro lado, existe un tipo de héroe que nos atrae de una manera especial, insegura, con ese toque de pimienta que tanto necesitamos, ese perfume que huele a rebeldía, a riesgo. Son esos jugadores que parecen impregnados de esperpento, que siempre parecen juguetear con lo prohibido, proxenetas de la creatividad. Ese tipo de ídolo nos enloquece porque nos permite profesarle amor y odio, según apetezca. Hablo de jugadores como Stoichkov, Cantoná o Juanito (ILLA ILLA…). Guti tampoco es de estos, porque no le han dejado, así pues, lo es más aún si cabe. Guti no ha tenido suerte con su físico, me explicaré. Corre por mi cabeza la indeleble teoría de que existe cierto tipo de fisionomía que es capaz de poner de lado o en contra a la hinchada, que en su mayoría somos cerril testosterona andante. A los aficionados al deporte rey en este país, como hombres duros y de pelo en pecho que somos, nos hace desconfiar el tipo aquel con melenita de nena, rubito cual niñita de cuento y dotado de un rostro imberbe y suave como un culito de anuncio de pañales, somos así de modernos y de machotes. Y esto, he ahí lo inquietante, parece ser una cualidad innata en nosotros los machos cabríos.

Todos fantaseamos con ser John Mcclane en 'Jungla de cristal' o Russell Crowe en 'Gladiator', (algunos incluso quieren ser King Kong en 'King Kong') ¿Quién demonios quiere ser Di Caprio en cualquier film que haya hecho? Ese es el problema de Guti, si no mete la pierna es un maricón, si la mete y lo expulsan también. Y si realiza una obra de arte como la del sábado probablemente se escuchará: ¡que bien lo ha hecho el maricón! Si Messi dijera que en el futuro se ve en Bangkok y llevando una buena moto todos convendrían que es un espíritu libre, y tal, pero al decirlo Guti esos mismos dirían que eso es una soberana gilipollez. Pobre marica, si es que además de dicapriano resulta que es madrileño (Torrejón de Ardoz, Beberly Hills, vamos…) y de familia sin problemas de dinero, la traducción en esta España trabajadora, grande y libre: un pijo de mierda. Recuerdo que de niño muchas veces escuchaba a los demás decir cosas como “ese niño tiene mucho dinero, es un imbécil” ¡qué cosas! mis coleguitas confundían afortunado con imbécil. Apostaría mi futuro en SHDC a que otro gallo le cantaría a José María Gutiérrez si poseyera la fachada de Antonio Resines y viniera de un pueblecito hiperhumilde de un recóndito lugar de Asturias llamado algo así como Villaconejos del Monte, y es que el nombre es importante, show must go on.

El caso es que llevo viendo jugar a Guti desde el día de su debut, en aquellos tiempos en que los encuentros amistosos proliferaban con normalidad, y puedo asegurar que nunca se ha escondido, lo habrá hecho mejor o peor, o fatal, pero jamás dejó de dar la cara, es de los merengues a los que más le duele la derrota, madridista hasta la médula, sólo tienen que fijarse en cómo celebró la victoria en Riazor (una espinita menos) y hasta eso le han llegado a negar, pero yo no puedo dudar después de tantos años, su corazón es blanco.

Dijo Lotina, otro que también sabrá algo del tema, que jugando así Guti debería ir a la selección. Con la Roja hemos topado, la selección es un equipo tremendo, sublime, no basta con ser muy bueno, ni siquiera excelente, para estar en la Roja. Guti merece estar en la selección, merece ir a un mundial antes de colgar las botas, sí, pero el caso es que ahora mismo España no le necesita, así de buenos somos, qué alegría(sincera alegría). Del Bosque no haría mal llevándole, nada mal, pero levantaría polémica, y eso no beneficia al grupo, por otro lado, si no le lleva, Del Bosque en absoluto se equivocaría (a no ser que no pasáramos de la primera fase y los carroñeros de turno se acordaran hasta de Valdés).

El caso es que si Guti no acude a la cita mundialística será por que el grupo ya está hecho, y por lo increíblemente buenos que son los que ya están, especialmente ese centro del campo Pascual (la calidad es nuestra razón de ser). Lo inquietante, oh, antiGutis escépticos, es que solamente en el once titular de la Furia Roja no entraría el díscolo genio, en cualquier otra selección nacional sería titular indiscutible, quizá en Brasil o Inglaterra puede que probablemente chupara banquillo, pero sería el jugador número doce, lo que es innegable es que escuadras históricas como Argentina o Alemania darían lo que fuera por tener entre sus filas a un jugón de su calibre, y eso dice mucho de él y del potencial de nuestra selección.

Como no fue genial, no tuvo enemigos” Oscar Wilde.






24 Response to "Guti, Guti, Guti, maricón..."

.
gravatar
HUK Says....

Creo que Guti tiene mucha más carga mediática de la que se merece, a favor y en contra, en eso estamos de acuerdo...si el gol del otro dia lo hubiera marcado un Messi o un Ronaldo lo habrían dado como "lo normal"...pero esa carga la tiene para lo bueno y para lo malo

.
gravatar
Anónimo Says....

No me creo que este articulo, o la idea de este articulo estuviera en tu cabeza antes de la jugada del taconazo. Guti tendrá calidad, pero Guti no sirve para jugar al fútbol, eso es así como que Raúl Gonzalez Blanco hace un par de años que empieza a hacerle sombra al nombre de director deportivo.

Lobo, un gran abrazo!!

.
gravatar
Lobo Says....

HUK, la carga mediática, bastante más en contra que a favor, es mi opinión, pero creo que sólo es cuestión de hacer balance y ser objetivo. Eso sí, si él mismo se lo ha buscado es otro tema, probablemente sí.

Señor Ánónimo, crea usted lo que quiera y dude cuanto quiera, a Descartes le fue bien, por qué no a usted. Por cierto, si Guti no sirve para jugar al fútbol usted no sirve para ser anónimo... Y por favor, no mencione siquiera a Raúl, merece más repeto.

Un saludo.

Un saludo.

.
gravatar
Anónimo Says....

WARNING. NO soy objetivo (antimadridista.com)

Nunca pensé q Guti mereciera un artículo (y mucho mnos el bombardeo hiroshímico en tv y prensa d sta smana).
Tampoco pensé q tuviera vrdaderos fans (no sabía q los hubiera d la Mediocridad), sólo dtractores/dstructores (para eso hay q rconocr q Guti es un vrdadero filón).
Sólo dart un consejo, amigo Lobo, no t djes influir por la prensa centralistahayquevenderperiódicoscómosea de Madrid. Una carrera (y para + inri, prolongada carrera) no se justifica con un taconazo o dos pases bonitos. No se pinta un cuadro con una pincelada hoy y otra en cuatro mses. Hay q hacr algo más (y si no lo hacs en tu casa, habrlo intntado fuera).

P.D Calificas como obra d arte lo q hizo Guti el sábado!!!??? INDIGNANTE

Gran Mutante

.
gravatar
You&I Says....

Reconozco que he empezado a leerlo con desgana pero me has enganchado Antonio, ¡qué bien escribes capullo! ;)

.
gravatar
Andreu Says....

Anónimo antimadridista, a mí me pasa lo mismo cuando veo un Picasso: pienso que eso lo podía haber hecho cualquiera. No veo arte porque no entiendo de arte.

Si Lobo dice que escribió sobre Guti antes de que éste zapateara, es que escribió sobre Guti antes de que éste zapateara.

MUY BUENO, SI SEÑOL

.
gravatar
Anónimo Says....

No hace falta ser Michael Robinson (por dcirt alguien a qien puedas conocr), ni hacr un master (del universo o a nivel público) sobre fútbol, para sabr aprciar la plasticidad d un taconazo. Tampoco studiar en Yale (creo q es d Thales d Mileto la fórmula matemática sobre la calidad empírica d darle al balón con el pie, con difernts ángulos y fuerzas). O t gusta o no.

Como ahora hacn stadísticas sobr cualquier tma, habrá alguna página o foro q nos aclare la cantidad d pases d tacón q se dan en cada jornada. Veamos, al azar… ¿5? Pocas ¿Qizás 10? ¿20 tal vez? En 10 partidos d primera, m imagino q + ó - . Hay taconazos, espuelazos, djadas suaves con la parte baja del talón, arrastramientos d balón hacia atrás, en fin mil formas difrnts. Entoncs, ¿pq el d Guti es la leche? Pq es d Guti (un modus pones d primero d Filosofía).

P.D Arte, por ponrt un ej.topicazo, el golazo d Zidane al Leverkussen. Eso es arte.

P.D.D Rompo una lanza a favor d Lobo… es bastant mntiroso (sobr todo en tmas d corazón) pero sobr el mundo futbolístico y literario no mntiría (es muy jovn todavía)

Gran mutante

.
gravatar
Anónimo Says....

Me ha parecido interesante, aunque hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero qué se puede esperar de un antimerengue como yo. Lo peor sin duda, la comparación con DiCaprio y el hecho de incluir las palabras Guti y Selección en la misma frase (esto último me irrita bastante).

Bastante bueno, como no podia ser de otra forma.

Una pena que no lo publicaras una semana antes... y tal.

.
gravatar
Lobo Says....

Gran Mutante... menos lobos...que aquí solo hay uno, jeje.
Sí, a Michael Robinson lo conozco, a pesar de estudiar en Murcia. Por cierto,el modus ponen(que no "pones", o quizá en Yale os lo enseñaron así, que son muy de eso, ya que veo que Tales de Mileto ahora se llama Thales..)puede que lo domines, pero la comprensión lectora... en qué parte del artículo le doy tanta importancia al taconazo??

Hablas del arte con demasiada ligereza ¿cómo voy a mantener una conversación con alguien que escribe topicazo y gol de Zidane en la misma frase? A Zidane le dediqué un padre nuestro(Ir a "Mis diez goles II")pero eso no quita para que Guti tenga su pedacito de cielo, por ahí no me busques.

Guti tiene magia en los pies. ¿Discrepas? Pues cojonudo, cada uno piensa lo que quiere, o lo que puede...

P.D.: manda huevos que me mientes la estadística...un golpe bajo, hayas mutado o no, y para romper una lanza no es necesario que me eches tierra encima antes, porque si hay gente que se cree lo que dice la prensa deportiva madrileña y catalana también te pueden creer a ti.

Un gusto.

Un saludo

.
gravatar
ervila Says....

Gran Mutante Guti no es de mi devoción...pero pisha no me salgas con que en cada jornada hay miles de taconazos,no es lo mismo un taconazo en el centro del campo que esto pisha, lo de Guti fue diferente tío, fue una acción de crack, un jugador normal hubiera pegado un pepinazo sin mirar portero,portería y ni mucho menos al que viene detrás...ante lo que hizo Guti...sólo nos queda levantarnos, apagar la tele y acostarnos...después de eso todo nos sabrá a poco...

.
gravatar
Anónimo Says....

"P.D Calificas como obra d arte lo q hizo Guti el sábado!!!??? INDIGNANTE"

Sí, tienes razón, las carreras por la banda de Rochemback, los despejes de Bogarde, la solidez defensiva de Christanval, eso es ARTE!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

Gran Mutante, poco fútbol has visto si metes el taconazo de Guti en el saco de "dejadas suaves con la parte baja del talón".

Si alguna vez has jugado al fútbol, y no digo en tu barrio con tres amigos, sino un partido 11 vs 11, sabrás que para hacer eso en el área cuando estás frente al portería hay que tenerlos cuadraos o bien tener una clase infinita. Guti posee ambas cosas.

Lo que hizo el 14 blanco está en manos de pocos, solo se me ocurre compararlo con el penalti que tiró a Panenka Zinedine Zidane en la final de 2006 (sí la del cabezazo). Y ojo, no estoy comparando a Guti con Zidane, para mí no hay comparación, Zidane será por mucho tiempo el más grande, sólo comparo dos genialidades marcadas por la sangre fría de su ejecutor.

También dices que LOBO no se debe influir por la prensa de Madrid. De la prensa catalana mejor no hablamos no? Porque una de sus cualidades es su imparcialidad y su amor a todo lo que no sea el Barça. Esa prensa no hay quién la lea por favor. Es un insulto al periodismo. Y tampoco digo que AS y MARCA sean la panacea eh? Pero si tienen que meter palos al Madrid los meten. Si el Barça pierde 5-1 saldría en portada el gol culé y el titular en grande letras amarillas pondría "EL DE LA HONRA" y el resultado en chiquitito.

PD: Si puede ser no escribas tus comentarios como un sms, hace daño a la vista.

Héctor

.
gravatar
Anónimo Says....

Vaya, sto parc el Gran Hermano

Gran Lobo, tu artículo no es tan spso como para prdrse mi “comprensión lectora” (y yo q pnsaba q no tnía) y creo q mi rtahíla d stupidcs culturalmnt ignorants tampoco como para q se haya prdido la tuya. ¿Cómo has podido colegir q dicha rtahíla iba contra/sobr tus palabras (tan bllas como bien colocadas)? Sólo tratab d xplikr algo tan sncillo como sto:

a) no hac falta ser un profsional dl fútbol 11 contra 11 para podr hablar d fútbol (igual q t pued gustar un cuadro d Picasso sin tnr ni idea d art).
b) m parc brutalmnt xagerada la grandilocuencia q se le stá dando al gol d Benzema. Si Guti mrc ser elevado al Olimpo d los dioses, pues q se le suba y punto (stamos en una dmocracia).

Hctor, ¿q t hac pnsar q sea culé o q dfienda al barÇa d Rochembak y Bogarde (anónimo, t has olvidado d Amunike)?… El trmino “antimadridista” ngloba universalmnt a seguidors d todos los clubs d España y part dl xtranjro(todos llvamos un antimadridista en el corazón,hasta los mrngues). Y efctivamnt, la prensa dportiva culé es una mierda, pro por lo mnos aquí en Murcia no m la mtn por la garganta como la madridista, en la q hasta los tlediarios nacionales t fusilan con noticias como el codazo d Ronaldo y el taconazo d Guti (¿la smana q viene q será, el narizazo d Xabi Alonso?). Si viviera en Badalona, sguramnt staría harto d TV3, Sport, Mundo Deportivo…

P.D. ¡Oh Dios mío!, rconozco q m h comido la “n” del modus ponens (gajes d oficio d scribir mientras curro), pro rconoce Lucas q t lo h puesto a güevo para q saqs a rlucir tu afilada pluma… por cierto, no es modus ponen, trmina en “s” (a tí sguro q s t habría ocurrido alguna frasecita graciosa al rspcto).

Pqño Gran Mutante

.
gravatar
Anita Says....

Como me gustan los hombres cuando se pelean por el futbol.Jarl.

.
gravatar
Anónimo Says....

Lo he intentado. Reconozco que cuando he leído "Hctor", he dejado de leer tu intervención Mutante, así que si has aludido a mi comentario lo siento, no puedo contestarte.

Un saludo.

Héctor

.
gravatar
Lobo Says....

Gran Mutante, estoy de acuerdo. Sabes que entro al trapo con facilidad, y que me gusta,creo que le da vidilla a estos artículos, no me culpes por hacer sangre. No te falta razón en el último comentario, así que está bien, vuelvo a quererte.
P.D: no hace falta que me hagas tanto la pelota,jeje

.
gravatar
Raúl M. Says....

.
Anita, ya lo dice la canción:
"Seso y fubol y ui rocanroll"

.
gravatar
Anónimo Says....

Lucas ya he leído tu artículo (¡dame tiempo no!)
Ya sabes mi opinión sobre este tema, pero te diré que Guti no merece la gran cantidad de halagos que le están dando en estos últimos días, para mí, se le da mucho bombo a todo lo que hace cuando en realidad vive de chispazos muy esporádicos de calidad o de salidas de tono con prensa o afición.
No veo a un jugador constante y que sea imprescindible para su equipo, o que se le eche de menos en el juego, como ocurre con otros jugadores que cuando se ausentan el equipo se resiente.
De la selección ni hablamos, muchos jugadores no van a la selección aún haciendo méritos, algunos más que Guti, incluso en clubes pequeños, porque nuestros seleccionados son más que excelentes como bien dices, nivel que Guti no alcanza ni por asomo. Por ello no creo que merezca ir a un mundial, aunque sea por estar pronta su retirada. Lo siento.

.
gravatar
Joshua Says....

Para los que no ven los deportes en la cuatro.
Genio: Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables.
Al leer esa definición me queda claro que puedo y podemos englobar a Guti en ese grupo.
Guti a mi parecer es un jugador que posee dos cualidades que sobresalen en él por encima del resto, una es su inmensa (y por mucho que objeten algunos) indudable calidad y otra muy a mi pesar... su irregularidad.
¿Guti selección?... La selección, a día de hoy es una orquesta, la que mejor y más bonito sonido y armonía transmite, pero hay instrumentos que en una orquesta no cuadran, tenemos los mejores violines, clarinetes, oboes, etc. Y todos los componentes de la orquesta bien ordenados y organizados y un buen director de orquesta y un gran guitarra aunque sea el mismísimo jimi hendrix no funcionaria en nuestra orquesta.
Siento personalmente un gran aprecio y admiración por Guti como madridista, las acciones que hace casualmente en las cuales me hace "enfadarme"( como sus declaraciones diciendo que iría al Inter con los brazos abiertos)quedan olvidadas y perdonadas completamente cuando realiza una de sus maravillas, al alcance solo de unos pocos, algunos no le comprendemos, no le entendemos, nos preguntamos el ¿por qué? de sus acciones, pero, Guti es Guti, es único, capaz de cambiar la cara a cualquier partido, de ver un pase que a nadie se le ocurriría ni viendo el partido en un video con cámara aérea y eso señores no tiene precio, cuando un jugador recibe el balón y te quedas pensando que puede inventar, cualquier cosa puede ocurrir, el tiempo se congela, el reloj no corre, su imaginación trabaja un ritmo desenfrenado inalcanzable para las personas de un mundo terrenal, y miramos atentamente de forma insaciable, contenemos la respiración esperado que va a ocurrir, su resolución a veces saldrá bien, otras no, pero esas pocas veces que consigua su propósito…Bendito sea Dios, dicen algunos que si Benzema no hubiera marcado que hubiera pasado...No lo sé, pero si sé que si Guti hubiera hecho lo que cualquiera hubiera hecho y hubiera intentado batir a Aranzubia, lo hubiera conseguida o no, su gol o su fallo no hubiera quedado para la historia, hubiera caído en el olvido, pero lo que el genio hizo al frotar su lámpara será recordado, no lo olvidaremos y cuando no este lo echaremos de menos… sabemos que tiene la magia, cualquier cosa puede pasar y eso no tiene precio.
En una rueda de prensa le preguntaron al seleccionador Vicente del Bosque que cuales eran los jugadores con más calidad que él había entrenado, el respondió:
- He entrenado muchos y muy buenos jugadores, pero en lo que a calidad y técnica se refiere hay 2 jugadores cuyas habilidades no he visto nunca, uno es Zidane (alabado sea tu nombre) y el otro es Guti.
Con esto no quiero decir que Guti sea el mejor del mundo, ni uno de los más grandes, obviamente la calidad futbolística de un jugador no es lo único que importa, hay otras cualidades futbolísticas, físicas y humanas tremendamente importantes, pero no le quitemos a Guti lo que le pertenece, lo que se ha ganado, lo que a cualquier aficionado al futbol enamora, no le quitemos su " Genialidad"

Mis felicitaciones Lobo, un gran artículo, veo que como ocurre con Guti la gente se enamora de tus artículos y está contigo o por el contrario te silva y critica, yo soy de los que opina que si se habla de ti, si la gente opina de lo que escribes es que algo tienes... nunca llueve a gusto de todos, pero a mi sinceramente me gusta tu opinión y tu forma de expresarla (picara, irónica y mordaz)
Si no tuvieras éxito, si no fueras bueno, si no lo hicieras bien, esta página estaría en blanco, nadie le daría importancia ni se dedicaría a debatirte...pero afortunadamente para los que amamos el arte del futbol y agradecemos este articulo no es así, entonces…abramos el paraguas y que siga lloviendo.

.
gravatar
Anónimo Says....

Héctor, en el primer gol de Zidane, a pase de Guti, el jugador está en fuera de juego.

.
gravatar
Anónimo Says....

Sr Anónimo ¿Se refiere a éste?

http://www.youtube.com/watch?v=xfikZwXrOXM

¿O a éste?

http://www.youtube.com/watch?v=R_q5fKutp8U&NR=1

En el primer caso no hay fuera de juego ni de lejos y en el segundo caso es muy muy dudoso, porque el jugador que está a la izquierda de Zidane está en línea con el francés.

Un saludo

PD: Por cierto, no se a qué viene su comentario Sr. Anónimo porque en ningún momento he mencionado ningún gol de Zidane ni ningún fuera de juego de ningún jugador de ningún otro equipo en este artículo. Primero porque el artículo no lo escribo yo y segundo porque en mi comentario no venía al caso mencionar un gol de Zidane de hace unos años.

Héctor

.
gravatar
Anónimo Says....

robert, estoy de acuerdo en casi todo excepto que no tienes claro si debería ir o no, mejor que esta tan bien que vaya que no vaya, te quiero decir que guti será uno de los 5 jufgadores del mundo con mas clase y calidad, coo no va a caber dentro de los 23 que van al mundial, puues te digo que no, porque en estos grupos , y me duele decirlo porque soy tan madridista como tu guti seria la manzanaque pudre el cesto

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola guapo!! eres el mejor, mejor que Guti, mejor que todos. A mi, que soy del barca y de "la roja" por corazón, porque no entiendo mucho de futbol, Guti me cae bien-vaya un criterio eh?-, me parece simpatico y mal valorado.

Pero hoy quiero hablar de ti, en serio. A ver si vas publicando un libro un dia de estos, que yo para mis hijas quiero un futuro holgado y comodo. Sin trabajar, mujeres florero, con la uñas de porcelana y el gimnasio. Nada de currar ni estreses

Así que, ya sabes chico, ¡¡¡a trabajar!!

Sabes que te quiero, pero una suegra siempre es una suegra (aunque me regales cerezas).

Muchos besos.

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras