4 de febrero de 2010

Gran Hermano: El Reencuentro

Álex Álvarez / Madrid.

Después de 10 años, 11 ediciones y 166 concursantes llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de 'Gran Hermano' (entre los que me incluyo), una edición del concurso formada por ex concursantes de las 11 ediciones anteriores.

Mucho se especuló sobre este 'Gran Hermano' hace algún tiempo atrás y ahora ya lo tenemos.

¡Gran Hermano: El Reencuentro! Así han llamado a este Gran Hermano que abre un paréntesis en la historia de este programa para marcar un antes y un después en la historia de la televisión como bien dijo Mercedes Milá: “este no será el programa que conocemos sino que tendrá otro formato más innovador y atrevido”, seguro que a los seguidores no nos decepcionará nada en absoluto, viendo a los 12 afortunados “ex hermanos” que han elegido para entrar de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra, las emociones están aseguradas.


Esta vez el programa nos vuelve a sorprender al dar la oportunidad de entrar de nuevo a los que dejaron temas pendientes en la casa y no los resolvieron, y a mi juicio han acertado con los concursantes que han entrado en parejas a intentar “resolver” lo que en el pasado no pudieron.

Las 6 parejas elegidas han sido:

Piero y Melania (GH 9): Su historia dentro de la casa se basó en una bonita trama de amor que Piero describiría con una de sus frases más conocidas en la historia de GH “me encanta Melania”, una vez fuera la pareja se separó por la presión mediática a la que fue sometida y parece ser que hubo alguna que otra discusión por medio.


Raquel y Noemí (GH 3): En el programa poco pasó entre las dos, sobre todo porque Noemí solo aguanto 6 días en la casa hasta que fuera la primera expulsada de su edición. Una vez fuera esta “pareja” paso de enamorarse, a casarse y finalmente separarse y empezar una guerra por los diversos platos de televisión que lleva durando años ya.


Nicky y Beatriz (GH 6): Estos dos “grandes hermanos” siempre serán recordados por sus peleas, donde los decibelios subían a límites insospechados, hasta las múltiples peleas que tuvieron con el resto de sus compañeros de edición, les podían haber metido a cualquiera de los dos con cualquiera de sus compañeros de edición. Después del programa mantuvieron algún que otro enfrentamiento al salir de la casa, según ellos: no se pueden ni ver.


Nico y Ainhoa (GH 5): Fueron los protagonistas de las mayores discusiones de su edición, en su estancia en la casa se dedicaron diversas “lindezas” y gestos de “cariño”. Fuera del programa tuvieron sus más y sus menos.


Desiré y Nacho (GH 4): En la casa ella se enamoró de él perdidamente, pero su amor no fue correspondido del todo por Nacho que nunca quiso que la pareja fuera a algo mas serio que un “rollito”. Fuera de la casa fueron padres de un niño que vive con ella en suiza y su marido mientras el vive en Barcelona.


Arturo e Indira (GH 11): La ultima “gran pareja” de GH, en la casa pasaron por todos los estados que una pareja pueda tener, desde los momentos mas bonitos y cariñosos, hasta los enfrentamientos mas fuertes y la ruptura y reconciliación de la pareja, además de ciertos líos secundarios que se unieron a la pareja e incrementaron los conflictos de la misma. Una vez fuera de la casa llevan menos de un mes paseando por los platos de televisión regalándose “piropos y cosas bonitas”.


Después de ver la Gala, llena de recuerdos y miradas a las ediciones anteriores creo que este Gran Hermano tendrá el mismo tirón que todos los anteriores y disfrutaremos mucho, habrá que esperar a ver cómo van transcurriendo los días y con qué nos sorprende una vez más el gran equipo que realiza el programa.

Esta vez para ganar el premio tendrán que resolver sus diferencias y una vez más serán los telespectadores quienes elijan cuál es la pareja que se merece el premio. Un premio que aún desconocemos, así como la duración del concurso, que según rumores podrá ser de entre 15 días a dos meses.

Después de la Gala, le siguió “la vida en directo” donde pudimos ver la primera de las peleas entre Arturo e Indira por el mismo tema de siempre y con el mismo final: los dos enfrentados y la casa expectante al ver a los dos concursantes enfrentarse.

Yo como seguidor de Gran Hermano creo que vamos a ver más de una y más de dos peleas y será muy reñido, a mi juicio creo que los que más fácil lo van a tener para resolver sus problemas serán las parejas formadas por Melania/Piero y Desi/Nacho por la simple razón de que los primeros nunca tuvieron ningún gran enfrentamiento y los segundos tienen un hijo en común y por el seguro que esta pareja se acabara llevando bien.

Bueno aquí comienza 'Gran Hermano': El Reencuentro...

15 Response to "Gran Hermano: El Reencuentro"

.
gravatar
Anónimo Says....

muy interesante estuvo me esta molando mazo el gh el reecuentroo yo pienso q ganaran nacho y desi

.
gravatar
Anónimo Says....

A mi me encanta k ayan exo esto, y han metido a la gente idonea, no se kien ganara, pero k va a ver broncas, eso de fijo, jajaja

.
gravatar
Anónimo Says....

Desi era un bellezón y lo sigue siendo. Que la den los millones, una casa y lo que pida.

.
gravatar
Anónimo Says....

Después de once ediciones
“Gran Hermano” se mantiene,
y con todos los honores,
en el Top Ten de la Tele.
Esta vez, sobre la marcha,
dan otra vuelta de rosca
y aprovechando la casa
van y sacan de la gorra
por la cara otro programa:
Han inventado un refrito
y cual si fueran cobayas
pueden verse allí metidos
y luchando por la pasta
un grupo de famosillos
(porque a famosos no alcanzan);
parejas desencontradas
de anteriores ediciones
que aceptan ser encerradas
en el mismo sitio donde
acariciaron la fama
a fin de recuperarla.

El programa les propone
llevarse toda una pasta
si ellos son los que soporten
hasta el último programa
y liman sus diferencias,
o reencuentran el amor,
o remueven sus conciencias
o pegan un revolcón
(que todo el mundo presencia)
debajo del edredón.

Pues con la dicha propuesta,
para nada original,
que “Gran Hermano” presenta
han conseguido alcanzar
un 24 %
de la audiencia de esa noche.
Yo la verdad es que pienso
que vemos lo que nos ponen.

Pero en el fondo no extraña,
no olvidemos que vivimos
en nuestra querida España
cuyo vicio siempre ha sido
comentar vidas ajenas
y juzgar a los demás,
y más si además nos dejan
hacerlo desde el sofá.

Y aquí dejo ya la rima
porque empieza “Gran Hermano”
y yo no me pierdo a Aída,
que de borde tiene un rato,
en ese programa metida
con los otros cuatro gatos
llamándole perra judía
y a ella despotricando.

.
gravatar
Anónimo Says....

k viva el amor entre arturo e indhiraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se no ta que se quieren y quien diga que no es que nunca ha estado enamorado y punto!!!!arturo no te engañes que estás loco por ella y lo peor de todo es que estás enamorado y lo sabes. pasad de las cámaras y disfrutad de vuestro amor porque no es de nadie más!!!!!os quiero pareja!!!

.
gravatar
laura Says....

Alejandro como friki de la tele te dire q es lo mejor q han podido hacer¡¡

.
gravatar
Anónimo Says....

Interesante el resumen... me anima a seguir viendo GH... espero que Alex nos mantenga al día del curso de programita de marras... tienes buena mano contando lo que ves chaval. por cierto yo creo que lo mejor lo van a poner la Legionaria y Niki... Y Mercedes Milá un cracccc

.
gravatar
Anónimo Says....

oye cuando será la siguiente gala.. hoy hay debate?? Cnt Por favor.

.
gravatar
Alex Alvarez Says....

la siguiente gala es el proximo martes a las 21:45.. y segun han avanzado puede que entren nuevas parejas a la casa..

.
gravatar
Anónimo Says....

ME PARECE INDIGNANTE LAS PALABRAS KE LE SOBRABAN A MECEDES MILAAAA.NO ES JUSTO.PERO EN LA EXPULSION DE RAQUEL Y NOEMI.SE LE VIOOO TELAAAA EL PLUMERO.DESPUES DICE KE TRATA IGUAL A TODOS CONCURSANTES.JAJAJA KE FALSA.EN LA PELEAAA KE RAKEL AGREDIO A NOEMIII ESO LE PARECE MUY BONITOOO,NOOO.A RAKEL COMO ES MUJER ES UNAA SANTAAA.NOOO.RAKEL NOES UNA CROMANONA.ESTA MUY BONITO OFENDER A UN HOMBRE.Y A UNA MUJER NO.NO SOY MACHISTAAA.PERO ESTO VA ASI.ESTA MECEDES MILAAA LE HACE FALTA YA KE SE JUBILE.KE TA YA CHOCHEANDO.UNA COSA ES SER FEMINISTA Y OTRA ESTAR OBSESIONADA COMPULSIVA DEL FEMINISMO.KE NO SE METAA TANTO CON ARTURO KE ELLA NO ES UNA SANTA DE CALCUTA.MERCEDES MILAA::::PREPOTENTE,ALTIVA,OBSESIVA,CREIDA,MANIPULADORA Y ENFERMA DEL FEMINISMO.ME CAIAA SUPER BIEN MERCEDES MILAA.ME YAAA LA HE CALADDOOO.

.
gravatar
Anónimo Says....

LO DE INDIRA ES DE VERGUENZA DE TIA.SOLO ES UNA NINATA CONSENTIDA.DECIA KE ARTURO ERA EL KE LE BUSCABA.ESTA MAGNIFICA TODO.LO KE TENIA KE VER EL VIDEO.KE DECIA TENDIDO EN CAMA:METEME MANO ARTURITO AL NO RESPONDER ARTURO.KE SOSO ERES ARTURO.DESPUES KIEN BUSCA A KIENN.KE FALSA ES ESTA TIA.DEJA YA EL TEATRO KE TE TAS MONTANDO.KE TAN MALO KE ERA ARTURO.Y CASA GUADALIX PIERDES POR SEGUNDA VEZ LA DIGNIDAD DE LA MUJER

.
gravatar
Anónimo Says....

LA EXPULSION DE BEA ME PARECE JUSTA POR SU BIENN.PERO INJUSTA POR MELANIA KE TENIA KE HABER SALIDO INCLUSO ANTES.CUANDO AINOA Y MELANIA POR POCO LLEGAN A LAS MANOS.ESA IMAGEN DE MELANIA Y AINOHA NO ES AGRESIVIDAD.NOO TANTO AINOHA Y MELANIA TENIAN KE VER SALIDO EXPULSADA.ESTA MUY BONITO EXPULSAR A BEA.Y DEJAR AHI DENTRO A ESA MELANIAA.MIRA KE ES MALAAA PERSONA.COMO SABE DONDE PINCHAR,APARTE DE DESPRECIAR A UNA PERSONA.PERO ESTA MELANIA KE SE CREE LA MEJOR DEL PLANETAAA.DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.JAJAJAJAMELANIA E INDHIRA SON TAL PARA CUAL.DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.MELANIA;PREPOTENTE,ALTIVA,ENPALAGOSA,SOBERBIA,CREIDA,VAGAAA,INMADURA,POSESIVA,ACAPARADODA,CANSINA,MALA PERSONA,NINATA CONSETIDA,ORDINARIA,MANIPULADORA,OSEA LO MAS MALA PERSONA KE HA PASADO GH GH GH GH JUNTO CON INDHICNA.

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras