11 de febrero de 2010

España no es Grecia

Hugo Mazón / Alicante.

Analicen la frase, España no es Grecia, es casi poesía. Resulta obvio que en España tenemos muchas ruinas, pero no tenemos el Partenón. Tenemos la dieta mediterránea, pero no tenemos el Yogurt Griego (aunque lo comercialice Danone, la receta es copiada).

Tenemos una de las tasas más altas de paro juvenil, una clara tendencia a la catástrofe, una deuda cada vez mayor y unos bancos que se amparan en el precio ficticio de unas viviendas que nadie puede pagar para mantener la calificación 'Triple A' por parte de unas consultoras privadas que donde dije digo…pero ¿saben qué? ¡NO SOMOS GRECIA!

No se confundan señores inversores, aquí no tenemos nada de los griegos, si acaso una reina y poco más. Nuestras ruinas son más romanas, visigodas y musulmanas, que no cunda el pánico porque España aún puede ocupar una posición dominante gracias a sus principales sectores productivos: la mafia y los ladrillos.

¿Que los jóvenes no trabajan? ¡Les hacemos un programa de televisión!

¿Que los adultos tampoco tienen trabajo? ¡Aumentamos la edad de jubilación!, para que tengan más tiempo para encontrar trabajo.

¿Qué aumenta la morosidad? Nos escondemos debajo de las piedras para que no nos caiga la mierda encima.

¿Que aumenta el déficit del estado? Nos damos una vuelta por las sedes de los líderes de opinión de la banca mundial y les decimos que no, que España no es Grecia, que Grecia esta pasando Italia, que si hace falta se la ubicamos en un mapa para que no se confundan.

1 Response to "España no es Grecia"

.
gravatar
Raúl M. Says....

.
Jejeje. Muy bueno Hugo.

Veo que eres capaz de dar gorrazos hasta al mismísimo Garzón...

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras