9 de febrero de 2010

Alonso va a ganar el Mundial

Alex Boubeta / Cangas.

La semana pasada se realizaron los primeros entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Cheste, en Valencia. Era la primera ocasión para ver a Fernando Alonso pilotando un Ferrari. Después de varios meses de parón, ya había ganas que volvieran a rodar los monoplazas.

Alonso había despertado grandes expectativas y los aficionados abarrotaron las gradas de Cheste. El asturiano voló, hizo grandes tiempos, fue el mejor, sí, pero la tromba de titulares vertidos desde entonces ha sido más que excesivo. Ocupó portadas con premoniciones sobre la temporada.

El año es prometedor, pero viendo los medios de comunicación parece que el Mundial ya está ganado, y hay que disputarlo. Además, la temporada es muy larga. Son los primeros entrenamientos y ya están dando por hecho el título.

Los elogios son más que exagerados viendo a que alturas de temporada estamos, incluso lo dijo el propio Alonso: "hay que ser prudentes". Pero no, la prensa sigue a lo suyo dedicando a la Fórmula 1 un gran protagonismo y prediciendo un gran año para el asturiano. Sólo les faltó decir que iba a ganar con la gorra. Así son y así les va. En '
laSexta' se frotan las manos por la audiencia y cuentan la información con todo lujo de detalles, mientras 'Telecinco' o 'TVE' pasan bastante del tema. Es el autobombo: ofrecemos todo para que luego nos veas. Si no tenemos los derechos, no le hacemos caso. Por su lado, el diario Marca quizás ofrece la visión más forofera de las muchas que han surgido en los últimos días: "Alonso ya arrasa", en portada.

No Response to "Alonso va a ganar el Mundial"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras