5 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos

Tamara Martínez / San Pedro del Pinatar.

Para ELLOS

Si ya es difícil encontrar un regalo que encaje para su cumpleaños, santo o cualquier otra celebración, más si cabe lo es cuando no sólo tienes que hacer uno si no que son varios los que tienes que comprar, por aquello que dicen las madres, suegras, hermanas y demás familiares poco amigos a las colas navideñas “cómprale tu el regalo que lo conoces mejor…” Cuando lo que quieren decir es “menudo marrón te hemos encasquetado”

Pero bueno, en SHDC no sólo estamos para encontrar buenos regalos para ellas, ellos también se merecen una buena sonrisa cuando abran sus regalos de navidad, y lo que no quieren encontrarse es con los de siempre: calcetines, corbatas y pijamas que, año tras año, se acumulan al fondo del armario sin saber muy bien qué hacer con semejante stock.

- Si nuestro caballero es aficionado a la lectura, podemos recurrir a las trilogías, que como mínimo nos sacaran del “apuro” en dos ocasiones más. Las más demandadas durante 2009 han sido: La trilogía Millenium, Crepúsculo…podemos encontrarlos en cualquier superficie ECI, Fnac…

- Otra cosa que suele gustar entre el género masculino son las remasterizaciones de discos, películas, vinilos de sus autores/grupos/cantantes favoritos. Lo mejor es ir directamente a Fnac.

- Algo que se ha puesto de moda, y que resurgió con el auge de los metrosexuales, son los complementos para chicos: unas pulseras de cuero, un pañuelito para tapar el cuello de las gélidas noches invernales, una cartera/bandolera en la que metan todas sus cosas y no carguen nuestros, ya de por sí pesados, bolsos. Podemos encontrarlo todo en Springfield o en Pull&Bear.

- Si ya se nos han terminado las ideas “originales” también es bastante socorrido algo que tenga que ver con tecnología, aunque no se lleve muy bien con lo económico. Un mp3-4, unos altavoces para el Ipod, cualquier cachivache par el PC, un videojuego (aunque luego os arrepintáis de esta elección durante mucho tiempo).

- Y siempre nos quedará acercarnos a las tiendas de ropa y comprarles lo que sabemos que les gusta y que su madre nunca compraría porque “mi hijo eso, no se lo pone”. Camisetas con mensajes, dibujos animados de la infancia, pantalones vaqueros con rotos…

Y si ponen cara de ¿¿Y esto porqué me lo regalas??...¡¡Que hubieran escrito la carta con muuuuuuuucha antelación y poniendo detalladamente lo que querían, que los únicos que son magos, son los Reyes!!

1 Response to "Queridos Reyes Magos"

.
gravatar
Anónimo Says....

A quien me regale el libro de Crepúsculo, se lo tiro a la cabeza. Y creo que hablo por todo el género masculino.

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras