2 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos

Tamara Martínez / San Pedro del Pinatar.

Para ELLAS

Este año me he portado requetebién, he ayudado a mi madre en las tareas de casa, he intentado no pelearme con mi hermana (acción por la que me tengo ganados los Reyes de aquí a 10 años por lo menos), he sacado buenas notas, he ayudado a cruzar la calle a los señores mayores y bla, bla, bla…

¡¡Otra vez estamos en la misma situación!! Llegan las temidas navidades con sus cenas, sus reuniones, sus villancicos y alegrías y sobre todo, con los regalos. Y este año parece que los Reyes y el gordinflón de rojo lo van a tener más complicado que de costumbre a la hora de dejar los regalos en casa. Unos dicen que por la crisis, otros que si están mayores…sea por lo que fuere desde SHDC queremos ayudarles un poco para que no vayan a ciegas a la hora de encontrar los regalos perfectos para que, cuando nos acerquemos al árbol de navidad por la mañana, nuestras caras no sean un auténtico cuadro navideño y luego tengamos que ir devolviendo todos los regalos. Vamos a intentar ajustarnos un poquito el cinturón y que todas las propuestas estén sobre los 20/25 euros ¡a ver que encontramos!

.- A toda mujer nos gustan las cremas, los geles y demás enseres, y la que diga lo contrario miente como una bellaca. En 'Sephora' hacen unas cestas muy monas a gusto del consumidor con azúcares para disolver en la bañera, bolas de geles, frasquitos de colonias, cremas…y todo ello rondando los 20€. El envoltorio y los arreglos que ponen hacen que el regalo sea especial.

.- Otra cosa que desde la más conservadora hasta la más punk de la familia le gustaría, además de ser uno de los must de la temporada, son las camisetas con tachuelas. Las hay recatadas con solo en los hombros, con un print central, o rellenando toda la camiseta. Las podemos encontrar en 'Bershka', 'Stradivarius'…y si ya disponemos de un poco más de presupuesto en Massimo Dutti o Cortefiel.

.- Los complementos siempre son bien recibidos, para que engañarnos, un bolso (mejor que sea un básico que no uno de temporada), un pañuelo grande, un brazalete, un anillo… ¡Pero nunca sin perder de vista a la persona que se lo estamos comprando!

.- Y esto es algo que, personalmente, me gusta más que cualquier otra cosa: los regalos hechos a mano (como se dice en los ambientes de moda un DIY “do it yourself”). Una caja forrada con fotos y llena de cosas que traigan a la mente algún recuerdo, momento, situación… Un cd con música que te recuerde a esa persona, un marco con los mejores momentos, un libro de la amistad, el amor, la felicidad; una camiseta básica decorada…algo que sea original y que sepamos que nadie más tiene.

¡Ah! Y otro pequeño consejo sobre cosas que no son aconsejables regalar:
- Vales de tiendas
- Menaje de casa
- Electrodomésticos
- Regalar por regalar…

En fin, queridos y queridas Reyes Magos si no encontráis nada que os agrade para ellas, siempre os quedara el “Te podrías haber portado mejor, ¡te dejamos carbón!

No Response to "Queridos Reyes Magos"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras