8 de enero de 2010

Patinando en la capital británica

Marta Bescós / Londres.

Tras las nevadas de los últimos días y las bajas temperaturas que azotan a todo el Reino Unido, las calles de Londres se han convertido en autenticas pistas de hielo. Es por ello que se recomienda salir con tiempo de casa ya que caminar sin caerse al suelo se ha convertido en una hazaña heróica. Dejando los tacones a un lado, la mayoría de las londinenses han optado por unas buenas botas de invierno. Por otro lado, se puede observar una gran variedad de gorros, guantes, bufandas y cálidos abrigos, nos hemos topado con la pasarela mas invernal de los últimos 50 años en Londres.

A pesar de los valientes atrevidos que siguen circulando con sus bicis por el canal helado de Regents, o aquellos que siguen haciendo jogging en pantalones cortos, la mayoría de los británicos han decidido quedarse en casa tomando una taza de té… o bien quedar en el pub y no salir de ahí hasta no star lo suficientemente embriagados como para notar menos el frío a la salida de éste.

El otro factor y el más molesto en la capital británica es el caos del transporte. Con numerosos vuelos cancelados, líneas de metro y tren afectadas, la vuelta a casa de la Navidades o el camino al trabajo están siendo de gran dificultad, y ahora la gran pregunta es cuándo recuperar esos días no trabajados.

Paciencia es lo que se recomienda, ya que las bajas temperaturas permanecerán constantes durante al menos la proxima semana. Así que ya sabéis, si decidís visitar Londres durante este mes, y tenéis la gran suerte de poder llegar, ¡¡¡abrigaros muy bien y llevar un buen calzado!!!

2 Response to "Patinando en la capital británica"

.
gravatar
Anónimo Says....

Me gustaria saber si esas "osadas"britanicas que llevan sandalias a todas horas, incluyendo en invierno y lloviendo, las llevan ahora. Me imagino que tendran miedo a que se les caigan los dedos...

.
gravatar
Anónimo Says....

Las llevan, seguro. Marty no te me resvales eh?

Héctor

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras