27 de enero de 2010

“Los Grandes Hermanos”

Tamara Martínez / San Pedro del Pinatar.

Como bien saben nuestros queridos y fieles lectores en SHDC nos gustan las listas. Sí, hacemos listas para muchas cosas: series de televisión, películas, actores guapos, actrices atractivas… y ahora que la edición más larga de la historia de Gran Hermano (y la más rara, si me permiten) está dando sus últimos coletazos y en apenas unas horas sabremos si definitivamente es otro chico el que engrosa la lista de vencedores ya que, de las 11 ediciones, han ganado 6 chicos, o si por el contrario gana el tándem “mama moño-hija nocilla” como se comenta en muchos de los foros.

Pero esto no es lo que nos ocupa esta semana, sino más bien saber cuáles de los 66 chicos que han pasado por el ojo de “Gran Hermano “están en nuestro Top Ten de los mas macizorros, dicho vulgarmente. Debo añadir que, muchos de ellos en su momento rompieron moldes aunque visto con cierta perspectiva temporal, hoy en día cuando vemos sus fotos de antaño, no se comerían ni un colín. Comenzamos:


10. Israel Pita (GH1). Gallego, moreno, no fumaba, no bebía y era deportista. Para la época era todo un partidazo. Nos dejó grandes momentos en la casa junto a su gran amigo Ismael. También protagonizo la verdadera historia de amor del primer concurso junto a Silvia (¿Alguien se cree aún lo de “¿Quién me pone la pierna encima, para que no levante cabeza?”? Porque yo no). Dejo el concurso y volvió a Galicia tras un pequeño paso por la pequeña pantalla.

9. Daniel López (GH8). Stripper nacional de profesión. No podemos decir que tuviera comportamiento ejemplar dentro de la casa pero cuando se quitaba la camiseta, acción que en GH pasa tan de vez en cuando que es difícil verlos con ropa puesta, temblaban los cimientos de la tierra. Durante el concurso mantuvo una relación con Naiala.

8. Rodrigo (GH9). El gran despechado de esta edición. Siempre correcto en la convivencia, a la hora de hablar con los compañeros y en su relación-no relación con Melania. Ha sido miembro del ejército de EEUU y estuvo destinado en Irak.

7. Ángel Tous (GH2) ¿Esta cara os suena verdad? Es el hermano gemelo de Alejandro Tous de “Yo soy Bea”. Esta deliciosa y tranquila sonrisa alicantina, que es como mejor podemos definirlo, también protagonizó algunos de los mejores momentos de GH2 junto a la que hoy es su mujer Sabrina. Durante el concurso no le sentaron nada bien las nominaciones pero se llevo un gran premio.

6. Gonzalo (GH11) El argentino llegó a la casa 11 y se armó el belén. Lo primero que hizo fue dividir en dos bandos la vivienda para ver quién era mejor gallo si él o Arturito. Y se vio en la calle por no poder soportar más a “mamá moño” y ponerse bastante agresivo con la señora. Actor de profesión, no dejó que viéramos todo el potencial que tenía. Una lástima.

5. Ángel (GH11). Es el “Jack Sparrow” español. Entró como espía y pasó a la casa 11 tras protagonizar un feo enfrentamiento con su pareja ficticia. Durante el concurso ha sabido llevar bien la línea para llegar hasta el lugar que le corresponde en la final. No hemos podido ver bien las abdominales de este profesor de Pilates porque no ha parado de nevar en la casa.


4. Arturo "pito duro" (GH11). Tiene unos inmensos ojos azules, una sonrisa que enamora, una espalda que quita en sentío pero le falla la boca. Oye, que no se calla una. Ha sido uno de los concursantes más criticados de todas las ediciones por su controvertida relación con Indhira. Pero también nos ha dejado grandes momentos visuales en el confesionario recostado sobre su tableta de chocolate, aunque la haya perdido durante el concurso.


3. Ángel (GH6). Y ya van 3. Si os soy sincera, de este hombre ni me acordaba. Pero no hay más que verlo para saber que tenía que estar en el top. Labios carnosos, cuerpo formado, vaya todo un modelo canario, aunque nunca lo haya sido. Abandono la casa a los 15 días. Ya decía yo que no lo recordaba.


2. Piero (GH9) ¡Ay! El italiano de GH por excelencia. He de decir que así visto le da un aire a Golum, pero es que es guapísimo. Todo el mundo recordará como le levantó la chica a Rodrigo y sus interminables “me encantaaaaaaaaa”. Protagonizó momentos tórridos junto a Melania en la habitación, y junto a Amor en el jardín. Siempre parecía que se le iban a caer los pantalones pero nunca llegó ese momento.


1. Orlando (GH10). Si Tom Cruise tuviera un doble español, ese seria Orlando. Otra gran sonrisa de Guadalix. Tonteó con todas y se quedó sin ninguna, aunque el edredoning que protagonizó con Nani (la única que supo como “cazarlo”) fue de órdago. Este feriante valenciano quedó 2º en su edición. Se llevó bien con todo el mundo de la casa y como tratante en el confesionario no tuvo precio.


15 Response to "“Los Grandes Hermanos”"

.
gravatar
Teresa Fernández Says....

Nos lo has puesto difícil para elegir... pero me quedo con Ángel Tous!
Por su sencillez, por su saber estar, por su comportamiento con Sabrina, por ... por ... por...

.
gravatar
Anónimo Says....

Tamara si me permites a esta lista le falta un componente, David Gallardo, de la 5º edición, protagonizó escenas muy calentitas dentro del jacuzzi con la mexicana Isabel Madow.
Guapo guapo donde los haya...

MªJosé García

.
gravatar
You&I Says....

Buf, teniendo en cuenta que no he visto GH y no conozco ni a más de la mitad, si tuviera que establecer un ranking pondría:
1) Ángel Tous (fue la única edición que ví y me enamoró, que le vamos a hacer jeje)
2) Israel (el gallego estaba mmuuuuuyyy bueno aunque a tí Tamara no te guste por lo que veo jeje)
3) Orlando y Angel de GH6 (ninguno de los dos son mi tipo de hombre pero reconozco que los chiquillos así a primera vista ponen!jej)

.
gravatar
Celia Says....

Yo también me quedo con Ángel... aunque la sonrisilla medio tímida de Rodrigo también me servía... jaja

.
gravatar
T.Martínez Says....

es que era muy dificil la elección!! jajajaja a mi Israel en su momento me encantó y de Angel(GH2) qué deciros... pero la sonrisa de Orlando me gusta más!

MªJosé, lo tenía en la pre-seleción, pero al final se cayó del Top.

.
gravatar
Raquel Says....

Estoy deacuerdo con que falta David Gallardo y otro que no recuerdo como se llamaba, era de la edición de kiko, cuando gano Javito, se fue porque murio su abuelo o algo asi y ese estaba genial, bueno y yo a Arturito le pondria de los primeros.

.
gravatar
M. Ros Says....

Que decepción Tamara! Una lista de GH??? Anda que no se pueden hacer listas de otras cosas mucho más interesantes!!! Jajaja. Aun así supongo que será interesante para otras personas porque creo que soy de las pocas personas que no ha visto ningún GH. Un beso

.
gravatar
Patrizia Says....

PFFFF a mi arturo pito duro... me mola, al menos para probar ese delfin jajajaja.
Pero me quedaria con el Tous o con Isra, para mi, los mas legales con las chicas, aunque Angel (jack) tb es buena gente.

Besossssss

.
gravatar
Anónimo Says....

Solo en España podría ir por la onceava edición...

.
gravatar
Anónimo Says....

Las mismas que llevan en Reino Unido y Estados Unidos, con el agravante de que en UK llevan 7 ediciones del Gran Hermano de famosos, por dos en España:

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Brother_%28TV_series%29#Big_Brother_series

.
gravatar
Anónimo Says....

ayyyyyy
Piero
ya ni me acordaba de el
me encantaaaaaaaaaa!!!
jajaja
una turista

.
gravatar
Anónimo Says....

Ángel Tous por supuesto, no gano el concurso pero se llevo el mejr premio, su mujer Sabrina

.
gravatar
Anónimo Says....

Angel Tous, sin duda es el más guapo y tiene una sonrisa que enamora..

.
gravatar
Fani Says....

La mayoria de los del ránking no me gustan nada, Arturo, está bueno si, no se puede discutir, Ángel, para mí uno de los mejores, fisicamente, original estilo propio ¡¡ Y Ángel Tous... me parece atractivo, pero, y aunque parezca raro, me gusta por su gemelo ¡¡
Los demás para mi... no valen mucho...
;)

.
gravatar
Anónimo Says....

"Coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarse"

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras