28 de enero de 2010

"Las Grandes Hermanas"

Eduardo Masa / Madrid.

Después de un “duro” proceso de selección, y tras “pesadas” horas de visionado de fotos y videos, por fin tengo completa la lista de las 10 mujeres más “sexys” de 'Gran Hermano'. No ha sido fácil, ya que a lo largo de las 11 ediciones del concurso, numerosas féminas nos has deleitado con su belleza. Antes de empezar con el top ten, me gustaría hacer alguna mención especial a las chicas que se han quedado a las puertas de tan importante lista.

Sonia Arenas (GH4), Rocío Rodríguez (GH4), Laura Ureña (GH5), Natacha Haitt (GH6), Melania Querol (GH9) y Gemma Guzmán (GH8), no hubieran desentonado para nada en el ranking definitivo. Y ahora si top 10:

10- Ainhoa Pareja. (GH5). Esta madrileña toda raza, se quedó a las puertas de participar en la gran final de su edición, tal vez su agrio carácter y su famosa discusión con el italiano Nico la prohibieron de ello. Aún así, Ainhoa nos conquistó con su belleza.
9- Naiala Melo. (GH8). Gran campeona de la octava edición de big brother. Esta explosiva tinerfeña de orígenes brasileños, mantuvo un romance dentro de la casa con Daniel López, lo que muy posiblemente la benefició a la hora de llevarse el premio.


8- Loli Fernández. (GH10). Esta joven granadina, entró a la casa de Guadalix poco después de haber sido plantada en el altar (insensato), una vez allí nos enamoró a todos con su dulzura y simpatía, no así a la audiencia de gh, ya que fue expulsada de las primeras.


7- Gisela Bethancourt. (GH10). Otra mujer llegada desde Tenerife, (que tendrán las Islas Canarias) que ya antes de su entrada en el programa, había coqueteado con el mundo de la moda y la farándula, al haber aparecido en algunas revistas para hombres como FHM o Interviú.


6- Nagore Robles. (GH 11). Vasca de pura cepa, ha pasado por ser una de las concursantes más “odiadas” por la audiencia, el 95 % del público que la votó para que saliera, así lo atestigua. Aún así, la vizcaína es sin duda uno de los grandes “pivones” que ha pasado por Gran Hermano.


5- Sarita de Lucas. (GH7). Una de las grandes hermanas con más carácter que han pasado por Guadalix. Gran amante de las motos y de Rossi en especial, esta malacitana trajo de cabeza a Dayron, el cubano que anduvo detrás de ella todo el concurso y que finalmente tuvo que aceptar el “no”.


4- Gema Zafra. (GH10). Todavía nadie se explica, como este cañón de mujer pudo ser conquistada por Carlos, marido, y concursante también de esta edición. A pesar de salir casi a las primeras de cambio, tuvo suficiente tiempo para que la revista Interviú se fijara en ella para uno de sus reportajes.


3- Cristal Fernandez. (GH6). Tal vez la menos recordada de la lista. Quizás porque no tuvo ninguna bronca dentro de la casa o porque no tuvo ningún “romance” con ninguno de los hombre. Aún así, esta gallega es más que digna dueña de la tercera posición de nuestro ranking.


2- Carol Lavín. (GH11). La guipuzcoana de 29 años ha sido uno de los grandes focos de atención de esta última edición, no solo por haber rechazado en reiteradas ocasiones a Arturo “pito duro”, sino también por su despampanante físico. A pesar de haber sido acusada de “sosa”, damos gracias a Gran Hermano por haberla metido en la casa.


1- Estefanía “Nani” Sánchez. (GH10). Aunque no fue concursante desde el inicio del programa, Nani fue una de las mas populares dentro de su edición debido al “afer” que mantuvo con Orlando, curiosamente el numero uno del ranking de chicos. Sin duda, la número uno de todas las grandes hermanas.

13 Response to ""Las Grandes Hermanas""

.
gravatar
Raúl M. Says....

.
Mmm... interesante lista y gran artículo que pretende ir al "fondo" de un perfecto análisis.

Sin duda, AINHOA es mi favorita. Debería estar más arriba.

.
gravatar
Fani Says....

Ainhoa también es la mía porque es la más real y además es de Alcorcón ¡¡ Y la paisana tira... ;)
Ah y la más natural ¡¡ XD

.
gravatar
Señor Rosell Says....

¡¡Muchacho!! Hay más pitones que en una ganadería de reses bravas, jajajaja. De la lista quizá las que más guapas me parecen son la 10 y la 7.

.
gravatar
Anónimo Says....

vaya un toreo que hay aki colocado.no??jajaj...ay raulitoo

(marina)

.
gravatar
Don Ilustrisimo Sr Shak Says....

sabes q mi lista la encabezaria nagore porq es algo sobrenatural.. y luego nani y naiala serian mi plata y bronce.. en resumen me gusta tu reportaje aunque discrepo de la posicion de alguna que otra

.
gravatar
Anónimo Says....

muy bueno ajajajajaajaaja te as dejado a amor jajaja yeeeeeeeeeeeee q bueno jajaja

.
gravatar
T.Martínez Says....

buena lista..y que conste que no nos hemos puesto de acuerdo en poner en el nº1 a una "pareja de GH's"
yo habria pasado a la lista a Gema y a Melanie...a Nagore la bajaría más cerca del nº1 y ...¡¡donde están las gemes de los palacios!! jajajajaj... pero como en todo, para gustos colores.
Besitos!!!

.
gravatar
Teresa Fernández Says....

Habeis elegido a las más zorronas... pero me decantaré por Gema, me caía genial la casada! y llevó muy bien el secreto en la casa con el que hoy es su ex-marido... una zorrona... lo que dije antes!

.
gravatar
Anónimo Says....

creo que ha habido mujeres mas guapas en 11 ediciones, que estas pero bueno, la nagorecuando abre la boca, y la carol , pero pra follamigas

.
gravatar
Anónimo Says....

Parece un casting del Interviú.

O sea, que es una buena selección para dar una idea de lo que es GH.

Leave A Reply

Expresa todo lo que quieras